Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sophos combina encriptación, antimalware, NAC e IPS en una misma suite

[03/06/2009] Sophos ha presentado una nueva suite de software de seguridad para el escritorio Windows, que combina encriptación completa en disco con antimalware, control de acceso a red y control de accesos (NAC), así como protección frente a intrusiones (IPS) basada en host.

Las funcionalidades de encriptación de la nueva suite Endpoint Security and Data Protection de Sophos están basadas en la tecnología conseguida por el fabricante mediante la compra de Utimaco el año pasado.
Aunque también existen versiones de la suite para los sistemas operativos Macintosh y Linux, éstas no incluyen la capacidad de encriptación. En el resto de funcionalidades son similares a la edición para Windows, según Rainer Gawlick, máximo responsable de márketing de Sophos.
El producto incluye dos consolas de gestión independientes para las funcionalidades de encriptación Ultimaco y el antimalware de Sophos. Sin embargo, la compañía trabaja en su integración con el fin de ofrecer una consola de gestión unificada en el futuro.
CIO, España