Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Itaú Unibanco actualiza su flota de smartphones a BlackBerry 10

[20/03/2014] BlackBerry Limited e Itaú Unibanco anunciaron que Itaú Unibanco decidió actualizar su base de más de siete mil smartphones BlackBerry a smartphones BlackBerry 10. Inicialmente, el banco implementará mil smartphones BlackBerry Q5 y migrará al sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.2.1 y a la solución BlackBerry Enterprise Service 10 para administrar su entorno de smartphones y proteger los datos corporativos.
Itaú Unibanco es reconocido en el mercado por su excelencia operativa y por su alto nivel de compromiso con la seguridad de la información. La necesidad de Itaú Unibanco de contar con una solución que cumpliera con los estrictos requisitos de seguridad del sector financiero y que brindara un alto nivel de control de TI sin comprometer la experiencia del usuario final fue el factor decisivo para elegir BlackBerry.
La movilidad empresarial es una tecnología clave para nosotros. Por eso nos decidimos por BlackBerry, que ofrece las mejores funciones para nuestros empleados y brinda seguridad y flexibilidad para el equipo de TI, aseguró Luis Antonio Rodrigues, director ejecutivo de Itaú Unibanco.
Itaú Unibanco fue uno de los primeros clientes en implementar la solución BlackBerry en Latinoamérica. Hemos forjado una alianza duradera basada en la confianza. Para nosotros, es un honor ser socios de Itaú Unibanco, que eligió la solución de movilidad empresarial de BlackBerry para su entorno corporativo, agregó Wes Nicol, director general de BlackBerry en Latinoamérica.
CIO, Perú