Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva familia de teléfonos de escritorio de Alcatel-Lucent Enterprise

[21/03/2014] La división Enterprise de Alcatel-Lucent ha introducido una nueva familia Premium DeskPhones, que de acuerdo a la empresa, significa la evolución del teléfono de escritorio, proveyendo alta calidad de audio y las características deseables y prácticas que dan a los empleados una alta calidad en su experiencia en comunicaciones.
La mayoría de los empleados todavía dependen de herramientas confiables y sólidas, como el teléfono de escritorio. Hemos hablado con nuestros clientes y satisfacemos sus necesidades para que acepten la próxima generación de comunicaciones de negocios mediante la entrega de del teléfono de escritorio evolucionado, comentó Eric Penisson, gerente general del Negocio de Comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise.
Disponible con tecnologías IP o digital, Penisson señaló que los nuevos Premium DeskPhones vienen con diversas mejoras ergonómicas que permiten a los usuarios un acceso fácil a las comunicaciones empresariales a través de un dispositivo moderno y elegante, una alta calidad de audio de banda ancha a través del auricular o en el modo de manos libres, así como aprovechan la tecnología optimizada y la conectividad avanzada de always on
Las tareas diarias de un usuario de negocios son mejoradas por la calidad de audio de banda ancha de manera que el que llama suena como si estuviera sentado en la misma habitación, sin comprometer la calidad en cualquiera de las direcciones. El teclado alfabético integrado, con luz de fondo, las teclas dedicadas para funciones y el navegador fácil de usar permiten a los usuarios contactar a sus contactos rápido y de manera eficiente controla las comunicaciones, agregó el ejecutivo.
Agregó que estos equipos incorporan la tecnología Bluetooth y ofrecen capacidades seguras tales como listo para IPV6 y encriptación de software integrada.
Alcatel-Lucent Enterprise está introduciendo cinco modelos. Estos son:
* El 8068 Premium DeskPhone, el 8038 Premium DeskPhone, y el 8028 Premium DeskPhone. Ofrecen comunicación en IP, e incluyen dos puertos Gigabit Ethernet Energy Efficient, uno de los cuales soporta poder sobre Ethernet.
* El 8029 Premium DeskPhone y el 8039 Premium DeskPhone, que ofrecen comunicaciones digitales enriquecidas.  
CIO, Perú