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Ejecutivo Peruano fue reconocido en el Avaya Partner Connection Day 2014

[21/03/2014] Avaya llevó a cabo en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) el Avaya Partner Connection Day, evento anual que reconoce el esfuerzo y premia a los mejores socios de negocio en diferentes categorías.
En esta edición, empresas e instituciones peruanas estuvieron nominadas en diversas categorías, pero fue Eduardo Shiroma de Telefónica Perú quien se llevó el premio a Mejor Ejecutivo de Ventas del Año.
El objetivo del encuentro es incentivar nuestra manera de hacer negocios y estar alineados con los canales como parte de la estrategia para crecer de manera organizada y eficiente comentó Santiago Aguirre, director de Canales para América Latina. Estamos seguros que nuestra estrategia basada en programas genera mayor rentabilidad y segmentación, lo cual contribuirá con su crecimiento y desarrollo sobre soluciones cada vez más especializadas.
El ejecutivo agregó que Avaya apoya a sus Business Partners dado que el 90% de las ventas en América Latina proviene del canal, solo el 10% restante proviene de cuentas directas. Este programa de incentivos al canal premia a los vendedores y es a ellos a quienes se dirige para poder trabajar proactivamente.
Los ganadores de este año fueron:
* Mejor Ejecutivo de Ventas del Año: Eduardo Shiroma - Telefónica (Perú)
* Mejor Ingeniero de Sistemas del Año: David Cerda - Belltech (Chile)
* Mejor Socio de Marketing del Año: Belltech (Cono Sur)
* Mejor Proyecto SME del Año: Motemar - Mendotec (Argentina)
* Mejor Proyecto del Año: Claro Corporativa - Trans (Argentina)
* Mejor Proyecto de Networking: Banco Ciudad - BGH (Argentina)
* Mejor Proyecto de Video: EMCO Estado Mayor - Vigatec (Chile)
* Mayor Crecimiento de Medal BP: BGH S.A. (Argentina)
* BP de Mayores Ventas en SME: Comsale (Argentina)
La empresa agradeció el apoyo y la confianza que cada uno de sus socios ha brindado a las soluciones de la compañía, y se comprometió a especializar continuamente a cada ejecutivo con el objetivo de aumentar las ventas y facilitar la forma de hacer negocios, principalmente con el mercado medio a través de programas de servicios.
CIO, Perú