Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee y Tanium ofrecen tecnología mejorada en tiempo real

[24/03/2014] McAfee anunció una alianza tecnológica con Tanium, Inc. para ofrecer la tecnología McAfee Real Time.
McAfee Real Time Command ofrece visibilidad instantánea de los datos del sistema y la habilidad de intervención inmediata. Este producto permite a los administradores gestionar las respuestas a incidentes, fallas generalizadas, niveles de parches actuales, políticas de seguridad y cumplimiento proactivo del software. Las empresas de hoy necesitan información al instante para identificar y resolver problemas de seguridad en cuestión de minutos, no días. El producto de la alianza entre McAfee y Tanium es el único que cumple con esa necesidad a escala empresarial, comentó Ryan Allphin, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la Unidad de Gestión de Seguridad para Empresas en McAfee.
El ejecutivo agregó que McAfee Real Time Command ofrece una plataforma extensible para empresas, con la cual se tiene un acceso integro a datos de los endpoints críticos para poder identificar amenazas. Los datos a los que se tienen acceso incluyen información sobre procesos en ejecución, hashes de archivos, conexiones de red establecidas, actividad del usuario, información de configuración, y más, además de la habilidad de tomar acciones al instante como respuesta, señaló Allphin.
Entre las capacidades de McAfee Real Time Command señaladas por el ejecutivo se encuentra la capacidad de consultar a todos los endpoints del entorno y obtener respuestas en segundos, lo que permite a su vez realizar acciones inmediatas para que los administradores de TI puedan realizar cambios en toda la red.
Allphin señaló también que McAfee Real Time Command proporciona a los usuarios la habilidad de realizar preguntas en inglés, en lugar de tener que aprender un idioma de secuencias de comandos complejo.
McAfee Real Time Command incluye características críticas para la seguridad y escalabilidad de la empresa, entre otras criptografías preparadas para FIPS, derechos rigurosos de administración, soporte a larga escala para administradores y activos gestionados, agregó Allphin, señalando que la solución usa un único servidor para gestionar organizaciones grandes y redes distribuidas en todo el mundo.
Indicó, por último que al utilizar la tecnología de Tanium, McAffe pudo eliminar el esfuerzo manual costoso y proporcionar capacidades de recopilación de datos y ejecución inmediata. Esto permite a los usuarios centrarse en qué datos reunir y por qué son importantes, al ofrecer respuestas en cuestión de segundos. Esto proporciona grandes beneficios a la seguridad y eficiencia de una organización, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú