Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sure Destiny presenta la solución eTracking

[24/03/2014] Sure Destiny, parte del grupo CELISTICS Holding, anunció el lanzamiento de eTracking, una plataforma propietaria que proporciona a los clientes información en tiempo real sobre el estado, lugares y condiciones del envío sin importar su localización en cualquier parte del mundo.
La compañía se encarga del movimiento y traslado de los dispositivos desde las oficinas del fabricante en cualquier lugar del mundo hacia el destino final. eTracking se presenta como una herramienta de visualización desarrollada por Sure Destiny que permite la administración y seguimiento de los documentos, y rastreo de la carga.
eTracking ha sido probado intensivamente y hoy podemos decir que ha alcanzado toda su funcionalidad. Es un valor agregado a nuestros clientes, que pueden customizar la herramienta y así garantizamos el mejor nivel de servicio, comentó Milagros Villegas, directora general de Sure Destiny.
La ejecutiva agregó que la plataforma cuenta con tres variables muy específicas: Es configurable a las necesidades de cada cliente, permite la visibilidad de documentos dependiendo del perfil del usuario, y permite una rápida visualización del estado en tiempo real de la carga a través de la utilización de colores.
Esta plataforma ofrece un nivel de detalle y precisión superior al seguimiento de envíos y avisos automáticos, permitiendo a vendedores y clientes por igual, obtener información al instante y exacta de los fletes a lo largo de las rutas de transporte. La tecnología permite a los clientes tomar ventaja de los datos suministrados por la herramienta, y permite a las empresas encontrar las mejores tarifas y rutas de entrega disponibles, sin importan el operador, explicó Villegas.
CIO, Perú