Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Teradata presenta solución de gestión de campañas basada en la nube

[21/03/2014] Teradata anunció que ya se encuentra disponible a nivel global la nueva versión de su solución de gestión de campañas para marketing basado en datos: Teradata Customer Interaction Manager.
La herramienta permite a los vendedores combinar múltiples fuentes de datos de clientes y mantener una conversación con estos últimos, a través de cualquier canal de contacto.
Con los nuevos análisis predictivos integrados de Teradata y el acceso abierto a los datos desde cualquier lugar, los vendedores están capacitados para entender mejor el comportamiento y las preferencias de los consumidores, discernir qué canales o métodos conviene utilizar y lograr una comunicación más personalizada. Comprender a quién contactar, cuándo, cómo y con qué ofertas específicas, conduce a la mejora de los resultados de la campaña, comentó Matías Gil, country manager para Perú de Teradata.
El ejecutivo señaló que Teradata Customer Interaction Manager proporciona nuevas funciones como:
* Acceso Abierto a datos desde cualquier lugar en múltiples bases de datos (incluyendo Teradata, Oracle y SQL Server) y desde variadas fuentes de datos (como web, social, listas o datos del call center), por lo que los vendedores pueden saber más acerca de sus clientes para captar su atención.
* Ampliar la visualización de datos para una rápida interpretación y reporte a través de insights visuales.
* Páginas personalizadas y de mensajes digitales integrados para ayudar a los vendedores a ofrecer ofertas más relevantes a sus clientes.
* Mejora en tiempo real de Integration Manager (RTIM), incluyendo la integración de soluciones de etiquetado de sitios web de terceros. Al capturar comportamientos anteriores de navegación web entrante y saliente, los vendedores pueden aprovechar la inteligencia de marketing para acercarse a sus consumidores.
CIO, Perú