Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nombramientos ejecutivos en Nvidia y Amadeus

[25/03/2014] Nvidia anunció el nombramiento de Augusto Zapata como Gerente de Canal para Cono Norte (incluye Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela).
Desde su nueva posición, Zapata tendrá como una de sus principales funciones la de trabajar codo a codo con el Canal y los fabricantes autorizados en su región. El foco de Augusto estará fijado en GeForce, producto de consumo de Nvidia y muy pronto con Tegra Note 7. Adicionalmente, canalizará las oportunidades de Quadro a los proveedores como PNY, HP, Dell y Lenovo, manifestó Gustavo Jorge, gerente de Canal Latinoamérica de NVIDIA. El propio Augusto Zapata agregó: Mi meta será educar tanto al canal como al usuario final en los beneficios de las nuevas tecnologías que Nvidia promueve para así generar más opciones de negocio
Antes de asumir el cargo, Zapata se desempeñó como director de World Cyber Games en Perú, México, Ecuador y Colombia. Cursó estudios de Ingeniería Mecánica en la Universidad Nacional de Ingeniería del Perú.
Amadeus: Nuevo vicepresidente ejecutivo para Latinoamérica y Caribe
Igualmente, Amadeus designó a Joost Schuring como vicepresidente ejecutivo de Amadeus para Latinoamérica & Caribe. El ejecutivo, que cuenta con una gran experiencia en la industria de los viajes, forma parte de Amadeus desde el año 2001 y previamente ocupó el cargo de director global de distribución aérea.
Bajo este rol sus principales objetivos a desarrollar serán el favorecer cada vez más la experiencia de los viajeros mediante el gran potencial que tiene la región en inversión tecnológica y crecimiento económico.
"Al observar la región y ver el crecimiento general en la zona con economías en auge, cada vez más personas que viajan, un mundo cada vez más conectado, medios de pago en maduración, entre otros temas,- veo un escenario muy alentador para el desarrollo de nuestra industria", comentó Joost Schuring en relación a el panorama actual de los viajes en América Latina y Caribe. "Sin embargo, debemos tener en cuenta los desafíos a los que se enfrenta la industria a nivel mundial y que no difieren en la región: eficiencia, ahorro de costos, la visión de futuro, la competencia y la necesidad de proteger los datos de los clientes. Y es en estos puntos en los que Amadeus está constantemente trabajando para acercar a sus clientes soluciones de vanguardia", agregó el ejecutivo.
Joost Schuring comenzó su carrera en Procter & Gamble, primero en Holanda y después en España. Tras su llegada a Amadeus en el 2001, ocupó cargos en la división comercial de Amadeus e-commerce, y la gerencia de cuentas para las agencias de viajes y líneas aéreas. A partir del 2007, trabajó en el área de ventas de distribución de aerolíneas de Amadeus, en donde participó directamente en los acuerdos de contenidos con IAG, AF / KLM y Delta. En el 2011, fue transferido a Boston (EE.UU.), donde, como vicepresidente de las Américas de Amadeus Airline Distribution, jugó un papel clave en los acuerdos con LAN/TAM, Avianca y Aeroméxico, entre otros.
CIO, Perú