Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas motherboards para la plataforma AM1 de AMD

[26/03/2014] Luego del lanzamiento por parte de AMD de su plataforma AM1 que viene con una combinación de la nueva APU que consiste en un procesador de cuatro núcleos junto a una arquitectura de gráficos integrada, y además soporta los procesadores anteriores AMD Athlon y AMD Sempron, ASRock, fabricante global de motherboards, ha presentado tres nuevas placas madre AM1, incluyendo la AM1H-ITX, AM1B-ITX y AM1B-M (dos tarjetas de factor de forma Mini-ITX y una Micro ATX).
La principal placa de esta nueva Serie AM1, la AM1H-ITX, está equipada con opciones de doble entradas de energía. El nuevo diseño reemplaza los conectores de suministro energético tradicionales con adaptadores DC-In que entregan energía desde adaptadores de 19V. Además, incluye un conector de energía ATX con 24 pines que se ajusta a cualquier fuente de energía. La AM1H-ITX incluye también sólidos capacitores, cuatro salidas de gráficos (D-Sub, DVI-D, HDMI, y Display Port), alta expansibilidad con cuatro puertos SATA3 6Gb/s y 4 USB 3.0 y una práctica ranura mini-PCIe para conectar una tarjeta Wi-Fi para redes inalámbrica.
Las nuevas placas madre de la Serie AM1 están fabricadas con Tecnología PCB de Tela de Vidrio de Alta Densidad que reduce el espacio entre capas del PCB para protegerlas frente a cortes eléctricos causados por la humedad. Además, la Tecnología Full Spike Protection resguarda la tarjeta contra las corrientes excesivas de la fuente de energía, picos repentinos y picos de voltaje causados por descargas de rayos o electroestática.
Las nuevas placas madre de la Serie AM1 de ASRock ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ASRock, a un precio en nuestro país que va desde los 380,99 dólares cada una.
CIO, Perú