Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gemalto presenta una solución integrada de gestión de fronteras y visados

[27/03/2014] Gemalto ha presentado la solución de Gestión de fronteras y visados Coesys para cubrir la doble necesidad de asegurar las fronteras y de simplificar los procedimientos de viaje.
Esta solución integral combina plataformas de servicio de alta disponibilidad, software de seguridad y servicios in situ para reducir los tiempos de espera mediante la verificación automatizada de documentos y el control automatizado de fronteras en puestos de control terrestres, marítimos y de aeropuertos. La tecnología de gestión de fronteras y visados de Gemalto les permite a las autoridades gubernamentales implementar un sistema conectado electrónicamente para una fácil implementación de políticas inmigratorias.
Este nuevo sistema, totalmente computarizado, aumenta la seguridad y brinda un conjunto más eficiente de herramientas para controlar las entradas y las salidas de frontera. Asimismo, ofrece tasas más altas de detección y prevención mediante el uso de bases de datos oficiales internacionales para verificar si el documento de viaje se encuentra perdido o ha sido robado, señaló Frédéric Trojani, vicepresidente ejecutivo de Programas de Gobierno de Gemalto.
El ejecutivo agregó que el sistema de Gestión de fronteras y visados de Coesys puede incorporar con facilidad sistemas de cruces fronterizos electrónicos o e-gates automatizados en los puestos de control inmigratorio de fronteras. Estos sistemas seguros de verificación de viajeros de dos etapas verifican primero que el pasaporte electrónico sea auténtico y luego realizan un reconocimiento facial o dactilar para comparar al portador con los datos electrónicos almacenados de modo seguro en el pasaporte electrónico, indicó Trojani.
Señaló, asimismo, que además de contar con la plataforma para el control de fronteras, la cartera de Gemalto incluye consultoría, diseño de soluciones, integración de sistemas y soporte integral para la transición de los sistemas existentes a las infraestructuras integradas de gestión de fronteras.
CIO, Perú