Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Uber Technologies anuncia inicio de operaciones en Perú con servicio gratuito

[27/03/2014] Uber Technologies, proveedor mundial en servicios electrónicos para solicitar transporte ejecutivo, seguro e inmediato, anunció el inicio de operaciones en Lima, Perú como parte de su plan de expansión en Latinoamérica.
Así, bajo la razón social de Uber Perú S.A., llega a Lima este nuevo concepto de traslado urbano que asegura la experiencia única de contar con un auto de gama exclusiva con su propio conductor, privado, que se solicita mediante una aplicación móvil y sin realizar acuerdos o intercambios de dinero con el conductor.
Uber busca ofrecer seguridad, estilo, conveniencia y confort para los usuarios en Lima, comentó Max Cortés, gerente de Expansión de Uber Perú, durante el coctel de inauguración del servicio, señalando que desde hoy y por hasta una semana, los usuarios podrán hacer uso del servicio de forma gratuita, con un máximo de hasta 25 servicios por usuario y de 100 soles por servicio.
El modelo de transporte que ofrece Uber, va más allá del término taxi. Nos encargamos de poner al alcance del usuario la mejor tecnología para contar con transporte tan pronto lo necesite. La experiencia Uber, como tal, es un estilo de vida, que ofrece una atmosfera de comodidad y seguridad. Todos quisiéramos tener un conductor privado, Uber abre esa oportunidad, agregó Cortés.
El ejecutivo señaló como características de su servicio diferenciado, el ofrecer vehículos de gama alta con aire acondicionado, música de la elección, bebidas y un conductor profesional y capacitado en ofrecer el más cálido trato y etiqueta.
A través de los sistemas móviles iOS y Android, el usuario puede registrar su tarjeta de crédito -para que el costo se destine a su cuenta-, solicitar el servicio y en un tiempo estimado de cinco a 10 minutos, ser atendido. Cortés señaló que pronto estará llegando la versión para Windows Phone, aunque mientras esto sucede se puede hacer la solicitud vía web desde el móvil.
La tecnología de Uber cuenta con el respaldo de inversionistas importantes como Google Ventures, cuya inversión superó los 250 millones de dólares, convirtiendo a Uber en su inversión más grande hasta la fecha, que no sea una compra.
Max Cortés señaló que, su rápida expansión le ha permitido llegar a más de 30 países y estar presente en 85 ciudades como Dubái, Nueva York, Shanghái, Londres, París, Tokio, Ciudad del Cabo, Milán, y Moscú entre otras.
En Latinoamérica, Lima es la sexta ciudad en la que opera Uber después de Ciudad de México, Bogotá, Cali, Santiago y Panamá. Esperamos cerrar el año con una flota superior a 400 vehículos Uber y extender nuestra presencia a las ciudades de Arequipa y Cusco, añadió el gerente de Expansión de Uber Perú.
CIO, Perú