Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tripp Lite designa un nuevo distribuidor para el norte del país

[28/03/2014] Tripp Lite sigue expandiendo su red de distribuidores autorizados, designando a la empresa Prodelec como Critical Application Partner (CAP). Este nuevo socio de negocios está basado en la ciudad de Chiclayo y brindará servicios para las soluciones de Tripp Lite para toda la zona norte.
Víctor González, gerente de territorio para Perú y Bolivia, comentó que Prodelec posee equipos y herramientas especializadas para apoyar a los clientes en el diseño, instalación, y puesta en marcha de todos los dispositivos y soluciones Tripp Lite.
La presentación del nuevo CAP se realizó durante una cena en la ciudad de Chiclayo, reunión a la que asistieron los canales integradores para mostrarles el portafolio completo de las soluciones integradas de Tripp Lite. Nexus Technology, especialista en soluciones para comunicaciones y seguridad, es distribuidor mayorista de la marca a nivel nacional.
El ejecutivo indicó que entre las funciones del nuevo CAP, está la de ofrecer soporte técnico pre y post venta para proyectos de protección eléctrica de equipos monofásicos y trifásicos, además de servicios de consultoría y análisis eléctrico localmente.
Durante la presentación del nuevo representante de servicios, Tripp Lite aprovechó para detallar su portafolio de soluciones distribuidas a través de Nexus Technology que van desde protección eléctrica (UPS monofásicos y trifásicos), distribución eléctrica inteligente (PDU), conectividad (Switches, KVM), infraestructura (Gabinetes) y equipos de climatización (coolers y aire acondicionado de precisión).
Todos estos servicios son un valor agregado para el canal de distribución del norte quienes demandan mucho proyectos de centros de datos y telecomunicaciones que sean soportados localmente, así no dependen del soporte técnico ofrecido desde Lima que resulta más costoso y menos eficiente en términos de tiempo, señaló Gonzáles.
CIO, Perú