Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Emerson presenta módulo de flujo de trabajo automatizado de DCIM

[28/03/2014] Emerson Network Power, una filial de Emerson, anunció la disponibilidad del Process Manager de Trellis, el cual aseguran ofrece a los gerentes de centro de datos un administrador de flujo de trabajo automatizado y fácil de usar.
El nuevo módulo de Trellis crea, rastrea y proporciona visualizaciones del flujo de trabajo del centro de datos para permitirle a las organizaciones mejorar la ejecución y eficiencia de los procesos estándar del centro de datos. Combinado con otros módulos de la solución completa de DCIM Trellis, el Process Manager también permite a los usuarios ver inmediatamente el impacto de los cambios propuestos en el centro de datos, mejorar los costos y la eficiencia al permitir un planeamiento preciso, comentó Steve Hassell presidente del negocio de Soluciones para Centros de Datos de Emerson Network Power.
El ejecutivo agregó que el Process Manager de Trellis refuerza los procesos e incluye todas las aprobaciones necesarias para realizar cambios en la infraestructura del centro de datos. Este contiene cuatro plantillas para los principales procesos del centro de datos: instalar, cambiar, desconectar y cambiarle el nombre de los dispositivos; lo cual asegura que se siguen las mejores prácticas cuando se realizan cambios en la infraestructura del centro de datos. Las acciones parte de estos procesos no se pueden realizar sin las aprobaciones correctas: todas las tareas se asignan automáticamente y los retrasos se escalan con la persona o el departamento correcto. Después de terminar las tareas, el Process Manager de Trellis automáticamente actualiza el plan del centro de datos para asegurarse de que el plan de DCIM siempre sea preciso. Las plantillas se pueden ajustar según sea necesario para reflejar el flujo de trabajo de la organización, anotó Hassell.
Además de automatizar los procesos, el ejecutivo añade que el Process Manager de Trellis ayuda a los gerentes, planificadores y operarios a obtener evaluaciones de los costos, y evaluaciones y recomendaciones para las gerencias ejecutivas en lo relacionado con la asignación de presupuestos. La herramienta de flujos de trabajo proporciona un enfoque alternativo mucho más dinámico y preciso de las evaluaciones que el proceso manual actual lleno de dificultades e inexactitudes. Ahora, los gerentes de centros de datos pueden aumentar la confianza en que su centro de datos respaldará los requisitos de los negocios y de TI, finalizó Hassell.
CIO, Perú