Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adexus Perú ofrece ahora servicio de Outsourcing de Comunicaciones

[04/06/2009] Adexus Perú anunció que ha integrado a su portafolio de soluciones y servicios, el servicio de Outsourcing en Comunicaciones, que integra las tareas de administración, gestión, operación, soporte y mantenimiento de dispositivos de conectividad (switches, routers, etc.) en las redes de los clientes. La estrategia del integrador, que incluye el cableado de la red, se adecúa a las necesidades específicas de cada empresa.

El nuevo servicio de Adexus Perú ofrece atención de 24x7,  así como monitoreo permanente con personal especializado y certificado en las soluciones ofertadas. Carmen Lambruschini, jefe de Preventa de Adexus, comentó que la propuesta de su representada incluye el estudio inicial de la red de los clientes, con el fin de identificar los problemas que tienen en sus redes; para posteriormente realizar las recomendaciones respecto a alta disponibilidad de las aplicaciones en la red, resguardo asegurado de la información, prevención de fallas en los equipos de red, entre otros beneficios.  La oferta de Adexus Perú incluye un exhaustivo análisis de las redes e informe detallado de la infraestructura encontrada. De esta manera, informamos al cliente sobre sus requerimientos en comunicaciones en el presente, con proyección al futuro, añadió Lambruschini.
La ejecutiva señaló que existen todavía empresas que tienen en su infraestructura de comunicaciones equipos obsoletos, cuyos responsables incluso desconocen cuando vence la garantía de estos equipos, hasta que se cae la producción y surgen los problemas. Adexus Perú ofrece evaluaciones integrales de punto a punto de la red de infraestructura y de comunicaciones para asegurar el normal desarrollo de los negocios de las empresas corporativas que tienen varias sucursales u oficinas remotas, señaló Lambruschini.
CIO, Perú