Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft presenta Office para iPad

[28/03/2014] Microsoft ha introducido finalmente la versión para de Office para la iPad, un movimiento que mucho siente llega un poco tarde.
La compañía hizo el anuncio ayer durante una conferencia de prensa celebrada en San Francisco (EE.UU.) y que contó con la presencia del nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella.
Nadella destacó durante la presentación que es necesario seguir trabajando en una Cloud para todo el mundo y accesible desde cualquier dispositivo, independientemente de la plataforma empleada.
La compañía ha trabajado en el desarrollo de sus principales aplicaciones que componen la suite para garantizar la mejor integración con iOS. Además, OneDrive garantiza el almacenamiento en la nube de todo tipo de contenidos y documentos, como viene ofreciendo en otros sistemas.
De este modo, Microsoft sigue extendiendo la experiencia de uso de herramientas como Word, Excel, Access, PowerPoint y OneNote al mundo de los dispositivos móviles, y en particular, al de las tabletas iPad.
El modelo de negocio es denominado "freemium", es decir, que es posible descargarse la App de la App Store para poder leer los documentos de Office de manera gratuita. Sin embargo, todos aquellos que deseen crearlos o poder modificar contenidos, deberán contar con una suscripción al servicio de Office 365 para poder trabajar.
Microsoft ha indicado que en pocas horas comenzará a estar disponible la versión a través de la App Store.
Juan Carlos Perez, IDG News Service