Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La Serie Thunder ADC de A10 es certificada para SAP

[31/03/2014] A10 Networks anunció que su Serie Thunder de Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADC) ejecutado sobre ACOS 2.x, y que incluye características de Denegación de Servicios Distribuidos (DDoS), ha logrado la integración certificada con las Aplicaciones SAP.
La serie Thunder de A10 ha conseguido esta integración certificada con las Aplicaciones SAP basándose en la nueva generación de pruebas de seguridad, confiabilidad y disponibilidad de red, llevada a cabo por el SAP Integration and Certification Center (SAP ICC). De este modo, la serie Thunder A10 se integra con las soluciones SAP proporcionando funciones de confiabilidad, disponibilidad y seguridad mejoradas de las aplicaciones para soluciones en local y en la nube de SAP, comentó Alain Kaioty, director regional de Ventas de A10 Networks para Iberia y Latam. "La capacidad de la serie Thunder para aprovechar el potencial de negocio de las soluciones SAP será altamente beneficioso para los actuales y futuros clientes", agregó.
El ejecutivo agregó que al implementar la Serie Thunder de Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADC) integrado en una infraestructura SAP, los clientes podrán obtener mayor seguridad de las aplicaciones mediante certificados X.509 y otros mecanismos, que autentifica clientes antes de realizar la conexión a soluciones de cloud computing de SAP, garantizando que los clientes son válidos para la aplicación SAP.
Indicó, asimismo, que obtendrán mayor seguridad en aplicaciones de ataques DDoS y capacidad para proteger las aplicaciones de SAP de los ataques a través de la web mediante Thunder Series, que actúa como un firewall de aplicaciones web (WAF) y protección de proxy inverso.
CIO, Perú