Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Totvs inaugura espacio tecnológico para recibir clientes

[31/03/2014] Totvs inauguró Espacio Arena TOTVS en la sede de la compañía en São Paulo, Brasil, con la intención de ser la puerta de entrada para prospectos, clientes y aliados interesados en conocer con detalles las soluciones de la compañía. El espacio cuenta con cinco salas para demostraciones, auditorio para 100 personas, automatización de equipos y ambientes vía tabletas.
El lugar anteriormente funcionaba como ambiente para demostraciones y eventos desde el 2003, pero, se sometió a una renovación completa para satisfacer los conceptos rectores de Totvs en esta nueva etapa: modernidad, innovación, simplicidad y agilidad. El trabajo, desde el inicio hasta el término de la ejecución, llevó diez meses. Para tener una idea del cambio, a lo largo del 2012, antes de la renovación, el ambiente recibió cinco mil personas y 1.5 mil empresas, con cerca de diez demostraciones diarias. La expectativa para el 2014 es aumentar en 30% la circulación de visitantes, comentó Laércio Cosentino, presidente y fundador de la empresa.
Por su parte, Rodrigo Caserta, vice-presidente de Atención y Relación de la compañía, señaló que la tecnología incluso está presente desde el momento de agendar el uso de las salas, ya que son hechas a través de Fluig; plataforma de gestión de procesos, documentos e identidades de Totvs. Los clientes podrán también disfrutar del espacio para eventos propios organizados por Totvs, de acuerdo con su nivel de adherencia al programa de fidelización, agregó.
Añadió que el Espacio Arena cuenta con un panel interactivo de 70 pulgadas; en él, el visitante puede navegar por medio de informaciones sobre las soluciones especialistas de cada uno de los diez segmentos atendidos por Totvs en Brasil.
CIO, Perú