Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe presenta una nueva versión de Adobe Experience Manager

[02/04/2014] Adobe anunció una nueva versión de Adobe Experience Manager, su solución de gestión de la experiencia web que aseguran incluye innovaciones para simplificar las plataformas web, la entrega dinámica de activos y el desarrollo de apps móviles.
Según lo señalado, Adobe Experience Manager incorpora nuevas capacidades para:
* Sitios: Interfaz táctil que simplifica el lanzamiento de sitios web y móviles, y un nuevo enfoque de plantilla. Las nuevas consolas dan a los profesionales de marketing una mayor comprensión sobre la efectividad de los contenidos en los activos en línea, al tiempo que ofrece soporte a traducción automatizada para ayudar velozmente a las audiencias globales.
* Activos: Experiencias interactivas y dinámicas, incluyendo video, pueden ahora ser creadas e implementadas a través de dispositivos. Las funciones avanzadas de video incluyen la posibilidad de agregar anotaciones y medir el compromiso. Nuevos flujos de trabajo ayudan a agilizar las tareas, incluyendo sesiones de fotos para el lanzamiento de la campaña. Experience Manager Assets ofrece una mayor integración con Adobe Creative Cloud, permitiendo a las herramientas de Adobe almacenar, sincronizar y compartir los recursos con Adobe Marketing Cloud. Los profesionales de marketing pueden utilizar los activos a través de las soluciones de marketing digital de Adobe, incluyendo Adobe Target, Adobe Campaign y Adobe Social, con soporte para entregar una experiencia consistente de marca a través de todos los canales. 
* Apps: Combinada con la nueva PhoneGap Enterprise, Experience Manager ofrece una plataforma de desarrollo de apps móviles para desarrolladores y profesionales de marketing. Los desarrolladores pueden crear apps de plataforma cruzada, para por ejemplo, servicios minoristas y financieros. Los expertos en mercadotecnia pueden utilizar la interfase de arrastrar y soltar de Experience Manager para editar y agregar a las aplicaciones, así como las actualizaciones de contenidos push desde la web hacia apps. Los profesionales de marketing pueden también analizar el desempeño de la app en tiempo real a través de la nueva integración con Adobe Analytics.
* Comunidades: Debido a que las marcas cambian su foco para construir comunidades y lealtad en sus propiedades en línea, Adobe señala que Experience Manager proporciona un conjunto completo de capacidades diseñadas para dar soporte a escala. Las organizaciones están ahora facultadas para moderar fácilmente a las comunidades y para ayudar a impulsar el compromiso con análisis de sentimientos. La nueva máquina de traducción provee a los miembros de la comunidad la posibilidad de seleccionar el idioma de su elección y ayuda a los profesionales de makerting a superar las barreras de comunicación para que crezcan los defensores de la marca en todo el mundo.
* Formas: Adobe señala que pueden crearse, gestionarse y ponerse a disposición grandes volúmenes de formas como parte de sitios web, sitios móviles y apps móviles, y tienen capacidad para adaptarse a distintos tipos de dispositivos y respuestas de los usuarios. Los formularios pueden ser integrados a los procesos de negocios, ayudando a las agencias gubernamentales, organizaciones de servicios financieros y otras empresas a aumentar la eficiencia y mejorar los tiempos de respuesta.
CIO, Perú