Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva versión de BBM incluye la posibilidad de insertar stickers

[02/04/2014] BlackBerry Limited anunció una actualización de BBM que aseguran les permite a los usuarios personalizar aún más sus conversaciones y seguir mejorando su experiencia de chat.
Con la nueva actualización, que está disponible para descargar desde las correspondientes tiendas de aplicaciones para smartphones Android, BlackBerry y iOS, BBM incluirá stickers (imágenes más grandes, llamativas y expresivas que los emoticones) para usar en los chats. Los usuarios podrán adquirir y descargar paquetes de stickers desde el nuevo BBM Shop.
Los stickers permiten personalizar las conversaciones y satisfacer las necesidades de usuarios de todo el mundo que utilizan este tipo de imágenes cotidianamente para hablar con sus colegas, familiares, amigos, compañeros y socios, comentó David Proulx, director senior de BBM.
El ejecutivo agregó que cada paquete incluye entre 20 y 25 stickers con diseños de talentosos artistas o inspirados en una temática o un personaje en particular, como CosCat, Gilberts Tales y Bubble Bot, así como stickers relacionados con marcas y productos conocidos, como la serie infantil Shaun the Sheep y la empresa de entretenimiento deportivo WWE. A principio, los paquetes serán gratuitos o costarán 1,99 dólares o el equivalente aproximado en moneda local, que se cobrará a través de la tienda de aplicaciones del dispositivo.
Y como pronto tendrá lugar el evento WrestleMania 30, WWE tiene previsto regalar un paquete de stickers a sus fanáticos a través de BBM. Además, todos los usuarios que descarguen esta actualización tendrán acceso a un paquete de stickers gratuito creado por BlackBerry con los emoticones favoritos de BBM. BlackBerry prevé agregar nuevos paquetes de stickers en forma periódica, añadió Proulx.
Otra de las novedades señaladas por el ejecutivo es que los usuarios de BBM podrán compartir imágenes fácilmente en los chats grupales. Las imágenes aparecerán como miniaturas que podrán ser ampliadas por los participantes. También se podrán enviar fotos, videos y presentaciones de mayor calidad gracias a la posibilidad de transferir por chat archivos de mayor tamaño. Ahora es posible transferir archivos de hasta 16MB, es decir, 10MB más que antes, indicó Proulx.
CIO, Perú