Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee expande su plataforma Security Connected

[04/04/2014] McAfee anunció las nuevas funciones para encontrar, congelar y arreglar amenazas en su solución McAfee Comprehensive Threat Protection.
Parte del enfoque de McAfee Security Connected, McAfee Comprehensive Threat Protection integra y comparte la inteligencia contra amenazas y los flujos de trabajo en endpoints, redes y la nube. Proporciona protección, desempeño y ahorros operativos que no son posibles mediante productos específicos que no están diseñados para optimizar la seguridad y la gestión, señaló Pat Calhoun, gerente general de Seguridad de Redes de McAfee.
El ejecutivo agregó que entre las nuevas funciones están, por ejemplo, Next Generation Firewall, que detecta tráfico malicioso que intenta ocultarse al dividirse en partes que viajan a través de una variedad de protocolos en distintas capas de la pila OSI. Ahora, McAfee Next Generation Firewall puede comunicarse con la plataforma Security Connected para informar a los endpoints y a otros productos de seguridad de la red sobre estos eventos, señaló Calhoun.
Por su parte, agregó que McAfee Advanced Threat Defense combina la reputación y defensas de emulación en tiempo real con códigos estáticos y dinámicos detallados, análisis de malware (aislamiento de procesos) para proporcionar una evaluación más detallada e información sobre la clasificación de malware. La integración con McAfee Threat Intelligence Exchange permite compartir todos estos detalles, además de la reputación del archivo dinámico y la IP, prevalencia y malware para generar respuestas e informar a cada componente de seguridad en el entorno corporativo para que pueda reconocer y bloquear las amenazas emergentes y dirigidas, indicó el ejecutivo.
Señaló, asimismo, que McAfee Advanced Threat Defense puede recibir archivos directamente para el análisis de endpoints, redes y sistemas de gestión, y devolverles los resultados. 
McAfee, que sigue expandiendo su solución Comprehensive Threat Protection, anunció recientemente McAfee Threat Intelligence Exchange que coordina los productos de seguridad de la empresa, y la información local y global de inteligencia contra amenazas en un único sistema de seguridad para eliminar la separación entre la detección y la contención de ataques dirigidos avanzados. La capacidad de detectar rápidamente y adelantarse a amenazas avanzadas ahora es un diferenciador comercial, ya que las compañías buscan proteger su propiedad intelectual y garantizar a los clientes que sus datos se encuentran a salvo y seguros, finalizó Calhoun.
CIO, Perú