Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva computadora móvil de Motorola Solutions

[04/04/2014] Motorola Solutions presentó la computadora móvil Workabout Pro 4, un equipo que señalan destaca por permitir a las empresas personalizar el dispositivo según las necesidades específicas de sus trabajadores móviles.
Workabout Pro 4 es una computadora de diseño ergonómico y contiene módulos capaces de leer etiquetas RFID de baja frecuencia (LF), alta frecuencia (HF) y frecuencia ultra-alta (UHF), comentó al respecto Guillermo Vallejo, director de Soluciones de Movilidad Empresarial de Motorola Solutions Latinoamérica.
El ejecutivo agregó que la nueva generación de la serie Workabout Pro ofrece un diseño flexible que hace que las empresas puedan actualizar de una manera más fácil casi todas las funciones clave a tecnologías más recientes, cambiando módulos en la misma infraestructura.
De esta manera se obtiene un importante beneficio en el Costo Total de Propiedad (TCO), ya que la arquitectura modular del Workabout Pro 4 puede ayudar a reducir el índice TCO por su capacidad de actualizar funciones con lo que se prolonga la expectativa de vida útil de la solución, señaló Vallejo.
Agregó que este dispositivo es una computadora móvil liviana, ideal para voice picking, comprobantes de entrega, mantenimiento de vehículos y soluciones especializadas a distancia.
Las empresas pueden optar por la tecnología de captura de datos y las aplicaciones comandadas por voz más apropiadas para sus fuerzas de trabajo con un nuevo motor de lectura, RFID, cámara y módulos de voz para el Workabout Pro 4, indicó Vallejo, agregando que el Workabout Pro 4 es compatible con versiones anteriores de accesorios existentes en la empresa y de la mayoría de los módulos de su socio Workabout Pro 3.
CIO, Perú