Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ViewSonic entrega su primer thin client con Citrix XenMobile

[07/04/2014] ViewSonic Corp anunció que ha extendido la gestión móvil de la solución empresarial Citrix XenMobile a su nueva generación de thin client con su nueva línea de monitores inteligentes.
Citrix XenMobile brinda a las organizaciones de TI una gestión completa y control de los dispositivos móviles, aplicaciones y datos. Los nuevos monitores inteligentes de ViewSonic toman ventaja de su administración y control al integrarse con XenMobile dentro de estos nuevos dispositivos, incluyendo el SD-A245, de 24 y el SD-A225, de 22 para dar a las organizaciones de TI la capacidad para manejar dispositivos móviles e inteligentes, comentó Alex Carlos, gerente de ViewSonic para Perú y Bolivia.
Citrix XenMobile soporta la más amplia variedad de nuevos tipos de dispositivos en la industria. Los monitores inteligentes SD-A245 y SD-A225, de ViewSonic, son un ejemplo clave. Nuestra colaboración con ViewSonic para pre-cargar XenMobile en los monitores inteligentes de la compañía, ofreciéndole a las plataformas de TI, seguridad remota y entrega de aplicaciones y datos en esta nueva clase de dispositivos, señaló, por su parte, Amit Pandey, vicepresidente y gerente general del grupo de plataformas móviles de Citrix.
Además de las características de seguridad, fácil operación, bajo consumo de energía y acceso a las aplicaciones de Windows de manera virtual y establecer escritorios sin un tradicional dispositivo de ambiente de thin client, los monitores inteligentes de ViewSonic con Citrix XenMobile Enterprise ofrecen beneficios como la capacidad para administrar aplicaciones móviles que corren nativamente, incluyendo aplicaciones móviles Worx habilitadas en Android, sin poner demandas en servidores de PC y a su vez reduciendo el ancho de banda, anotó Carlos.
Señaló, asimismo, que ofrecen la capacidad para correr multimedia nativamente, incluyendo tipos de videos que típicamente no corren en thin clients; así como la capacidad para proporcionar un solo acceso para SaaS y aplicaciones basadas en web, simplificando la experiencia del usuario mientras mantiene un ambiente seguro y administrado.
Una ventaja adicional es su capacidad extendida de administración y control que permiten al equipo de TI usar la misma solución de gestión móvil, Citrix XenMobile Enterprise, para administrar los dispositivos móviles y monitores inteligentes, reduciendo notoriamente la complejidad, finalizó Carlos.
CIO, Perú