Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Eset realizará su cuarta edición del ESET Security Day

[07/04/2014] ESET llevará a cabo su cuarta edición del ESET Security Day, ciclo de seminarios destinado a profesionales e interesados en la industria TI y la seguridad informática. El evento se realizará el viernes 11 de abril a partir de las 9 horas, en el Hotel Los Delfines.
El principal objetivo del ciclo es dar a conocer los temas más relevantes a tener en cuenta cuando se implementan soluciones de seguridad informática y antivirus en empresas e instituciones.
Contará con la participación de Camilo Gutierrez, especialista de Awareness & Research de ESET Latinoamérica, quien disertará sobre la importancia de desarrollar un enfoque más moderno de seguridad en las compañías desde el punto de vista tecnológico. Su presentación abordará la necesidad de proteger no solo los los endpoints y los servidores sino toda la información corporativa, dado que cada vez aparecen más amenazas orientadas a atacarla.
Además, presentará los últimos lanzamientos de ESET: la nueva versión de ESET Secure Authentication, que permite implementar un doble factor de autenticación (2FA) para PyMEs y grandes corporaciones constituyendo una solución fácil de instalar con opciones de integración ampliadas (SDK); y por otro lado, la aplicación de cifrado que ofrece en conjunto con DESlock+.
Los asistentes podrán acceder a conferencias de expertos en seguridad, capacitación en gestión corporativa focalizada en la implementación de soluciones tales como doble autenticación y encriptación de datos, las últimas tendencias en tecnología y amenazas a la seguridad de la información en empresas, demostraciones en vivo, un foro de discusión con speakers especializados en normativas y regulaciones de seguridad, espacios de networking donde se relacionarán con los especialistas de ESET así como con otros profesionales del sector.
CIO, Perú