Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Claro y Linio.pe inician preventa del Samsung Galaxy S5

[07/04/2014] Mientras que Samsung Electronics se alista para introducir su nuevo Samsung Galaxy S5 el próximo 11 de abril, Claro y el portal Linio, han anunciado la preventa de este dispositivo.
Las personas interesadas en adquirir el nuevo Samsung Galaxy S5 a través de la preventa de Claro deberán registrarse en http://www.claro.com.pe, hasta el próximo 11 de abril, aclarando que la preventa es válida para personas que registren sus datos antes del 11/04/2014 en planes Post Pago Smart Total T, con acuerdo de adquisición de equipos a 12 o 18 meses y sujeto a evaluación crediticia. El stock mínimo de preventa: 50 unidades.
Por su parte, la tienda online Linio.com.pe ofrecerá el Samsung Galaxy S5 completamente liberado, permitiendo que el usuario pueda migrar de operador sin la preocupación de bloquear su smartphone en el proceso, debido a que viene en una versión liberada (sin contrato con operadores de por medio).
El equipo se encuentra disponible desde hoy en Linio.com.pe a 2.499 soles y con fecha entrega a partir del lunes 14 de abril.
El nuevo Samsung Galaxy S5 es la quinta generación del Galaxy S. Hablaremos de él con más detalle luego de su presentación, pero podemos señalar que cuenta con un diseño minimalista, una pantalla Super AMOLED 1080p de 5,1 pulgadas, cámara de 16 megapíxeles con flash LED y captura de video Ultra HD para capturar las fotos y videos de esos momentos especiales, cuenta con memoria RAM de 2GB y 16GB o 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD, sistema operativo Android 4.4.2 (KitKat), y con la certificación IP67 que lo acredita como resistente al agua y polvo, además de un Ultra Modo de ahorro de energía, conexión rápida, modo privado y modo para niños.
Este equipo cuenta con lector de huella digital para tener mayor protección del equipo y de la información que se encuentre en el dispositivo. También cuenta con una batería de 2800 mAh, que mantiene el teléfono en modo de espera durante 390 horas y en conversación durante 21 horas.
CIO, Perú