Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM amplía su portfolio de "information on demand"

[04/06/2009] IBM ha anunciado nuevos productos y servicios que dan soporte a su portfolio de information on demand, entre los que se incluyen una nueva unidad de software Information Applications.

La división se centrará en el desarrollo de aplicaciones analíticas específicas de la industria en áreas como la gestión del capital humano y el rendimiento financiero, según han confirmado desde la organización.
Una de las nuevas aplicaciones anunciadas ha sido InfoSphere Clinical Analytics para los proveedores del ámbito sanitario, una solución que trabaja y analiza la información de varias fuentes como sistemas de laboratorio o facturación.
Asimismo, IBM también planea embeber la tecnología de análisis estadístico de SPSS en futuras versiones de su solución de BI Cognos, y herramientas de gestión del rendimiento. Esta capacidad añadida ofrecerá prestaciones analíticas para los organismos públicos, ciencias de la vida y entidades de servicios financieros.
Además, IBM ha anunciado una nueva división de servicios dedicada a analizar los textos no estructurados que se encuentran en los correos electrónicos o en los documentos del call center.
De forma paralela, la compañía está volcada de lleno en el lanzamiento de nuevos servicios con los que pretende ayudar a los clientes a reducir el uso del papel. Entre éstos se incluyen un workshop gratuito impartido por especialistas en gestión de contenido.
Natalia Mosquera