Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Capture y comparta

Samsung NX mini

[07/04/2014] Samsung Electronics presentó su cámara de lentes intercambiables NX mini.
El diseño portátil y elegante de la mini-cámara inteligente NX, junto con su calidad de imagen, la convierte en el dispositivo ideal para capturar momentos especiales con detalle. Gracias a su conectividad NFC y Wi-Fi, es posible lograr fotografías impresionantes, que luego pueden compartirse de forma rápida y sencilla, con los amigos en tiempo real, comentó Myoung Sup Han, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de Imaging de Samsung Electronics, durante su introducción.
La NX mini incorpora una pantalla flip-up abatible hasta 180° de 3.0 pulgadas y lente de amplio ángulo. Con 158g de peso (solo el cuerpo) y (22,5 mm) de diseño ultra delgado, la NX mini puede deslizarse fácilmente en casi cualquier bolsillo o bolso, y aun así ofrecer los resultados de gran alcance que demandan los fotógrafos apasionados. La cámara posee un cuerpo de metal sólido de alta calidad, con un acabado en imitación de cuero de lujo, por lo que es la opción natural de quienes buscan compartir estilo. Está disponible en color blanco, agregó Sup Han.
El ejecutivo agregó que la NX mini posee una gama de características exclusivas que permite a los fotógrafos, disfrutar sin esfuerzo de la tendencia mundial de auto-disparo. Con un 75.2mm (3.0 pulgadas) de cambio de visualización en pantalla táctil que gira 180 grados, los usuarios pueden encuadrar las imágenes de sí mismos, a la perfección.
Con un objetivo de ángulo ancho de 9 mm ultra-delgado, la NX mini puede capturar fotos de grupo a partir de la longitud de un brazo de distancia, por lo que los usuarios pueden encuadrarse fácilmente a sí mismos y ser parte de las memorias del grupo, indicó Sup Han.
Señaló, asimismo, que mantener una pose y al mismo tiempo tratar de presionar el botón disparador puede ser complicado, pero con la nueva característica Wink Shot de la NX Mini hace que sea perfecta la forma de capturar imágenes en manos libres. Los usuarios solo tienen que dar un guiño a la cámara para capturar una imagen. Una vez que se detecta un guiño, la NX mini toma una fotografía automáticamente después de dos segundos, sin necesidad de pulsar ningún botón, explicó.
La NX mini incorpora un sensor 20.5MP BSI CMOS y el obturador tiene una velocidad de 1/16000 segundos. Posee Wi-Fi avanzado y tecnología NFC para compartir imágenes. La característica exclusiva de Samsung, Tag & Go, permite la conectividad de la NX mini para conectarse con dispositivos NFC, tales como teléfonos inteligentes o tabletas, con solo tocar ambos dispositivos. De esta manera los usuarios pueden seleccionar y transferir múltiples imágenes al dispositivo unido mediante Mobile Link; enviar imágenes a más de cuatro dispositivos con Group Share, eliminando el repetitivo proceso de enviar imágenes a varios amigos; controlar la NX mini vía un Smartphone con Remote View Finder Pro; y hacer uso de la cámara como un Baby Monitor, finalizó Sup Han.
CIO, Perú