Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con pantalla cristalina

Samsung Galaxy Tab PRO

[07/04/2014] Samsung está introduciendo en el mercado local la Galaxy Tab PRO. Este nuevo dispositivo posee una pantalla WQXGA cristalina con resolución de 2560 x 1600 y más de cuatro millones de píxeles.
De acuerdo a Samsung, al presentar un área de visualización más grande, la pantalla definida les permite a los usuarios disfrutar de una reproducción de video Full HD y ver aún más información de un vistazo.
La Samsung Galaxy Tab PRO está equipada con una variedad de herramientas de productividad, que de acuerdo a Samsung, ayudarán a los usuarios a gestionar su vida tanto personal como profesional.
La multi ventana permite a los usuarios dividir la pantalla en dos diferentes ventanas para trabajar en paralelo, mientras que un su teclado virtual ofrece espacio para escribir con comodidad, aprovechando la retroalimentación de la tecnología táctil a fin de producir una experiencia de escritura más realista.
Samsung señala que los usuarios pueden acceder y controlar su computadora de casa o de la oficina directamente a través de su Samsung Galaxy Tab PRO, con Remote PC, con el fin de abrir, editar, guardar o transferir archivos de forma remota fácilmente y sin problemas.
La nueva línea de Tablets Tab PRO también viene precargada con la plataforma Cisco WebEx Meetings, la solución de conferencias que proporciona a los usuarios una manera fácil de encontrarse con cualquier persona en cualquier lugar. Ahora, por primera vez en tabletas Android, los usuarios pueden compartir cualquier archivo en su pantalla, así como iniciar una reunión de WebEx desde la lista de contactos. Además, Samsung e-Meeting ofrece capacidades de colaboración, dando a los usuarios la capacidad de compartir documentos durante una reunión y editarlos en tiempo real sin tener que acceder a un servidor o una red central.
Samsung asegura, asimismo, que con el software Hancome Office, las Tablets Tab PRO permiten crear y modificar todo documento, hoja de cálculo o presentación desde la tableta, para luego enviarla, abrirla y seguir trabajando desde cualquier otro dispositivo como una notebook o PC.
Los siguientes accesorios opcionales también estarán disponibles para su compra con las Tablets Samsung Tab PRO: Cover, Lámina protectora de pantalla, Teclado BT Universal y S Action Mouse.
La Tablet Samsung Tab PRO ya se encuentra disponible en las Samsung Store e importantes tiendas por departamentos en los modelos de 10.1 y 8.4 pulgadas con conectividad Wi-Fi.
CIO, Perú