Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CompTIA ofrece ahora su investigación sin pago alguno

[08/04/2014] CompTIA, grupo industrial tecnológico con 32 años de creación y que es conocido por sus certificaciones TI, está ampliando el acceso a sus recursos al hacerlos gratuitos.
Ha creado una nueva categoría, usuarios registrados, lo cual significa que si uno se registra en el sitio, éste pondrá a disposición suya, sin cobro, sus materiales educativos y de investigación -que son neutrales con respecto a los proveedores-, y sus herramientas, como las instrucciones para comenzar un negocio tecnológico.
El sitio anteriormente había restringido esta información para que solo fuera accesible para sus miembros corporativos, que eran alrededor de dos mil.
Esto no es para lograr más miembros o ingresos, tiene que ver sinceramente con lograr el compromiso de las personas, indicó Nancy Hammervik, vicepresidenta senior de Relaciones Industriales de CompTIA.
Hammervik afirmó que la organización genera sus ingresos a partir de los programas de certificación, y que continuará cobrando por ellos.
Ha abierto sus investigaciones a todos como parte de un esfuerzo por ser una organización más progresista y relevante para una audiencia que puede obtener información acerca de los temas de la industria en varios lugares, señaló la ejecutiva.
Otra motivación es ayudar en el desarrollo de la fuerza laboral, lo cual es parte de la misión de CompTIA, afirmó Hammervik.
La organización también tiene programas de miembros pagados que ofrecen oportunidades de networking y descuentos.
El grupo industrial, en realidad, ya había puesto a disposición del público en general esta opción, aunque de manera discreta. Hasta el momento cerca de cinco mil personas se han inscrito.
Patrick Thibodeau, Computerworld (EE.UU.)