Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cloud Odyssey: El viaje de Oracle hacia la Nube privada llega al cine

[08/04/2014] Oracle Perú anunció Cloud Odyssey: La búsqueda de un héroe, una experiencia real en cine, para dar a conocer las soluciones de Oracle en la nube privada -Cloud Odyssey.
La proyección se llevará adelante mañana miércoles 9 de abril a las 18.30 en el Cine Alcazár. La entrada es gratuita pero sujeta a registro y a cupo.
Bajo este nuevo concepto, Oracle señala que los participantes podrán aprender estrategias prácticas para moverse hacia la nube, y cómo proveer a clientes y partners de la mejor tecnología para encontrar soluciones de negocio en la nube, y cómo el uso de soluciones Cloud aumentan la productividad. Asimismo, podrán conocer exactamente cómo planificarlas, implantarlas, supervisarlas y ejecutarlas.
El interés por adoptar tecnología de nube, en particular bases de datos y middleware, se ha incrementado mucho como requerimiento de nuestros clientes en Latinoamérica. Este roadshow nos ayudará a solidificar nuestra estrategia y oferta de nube privada, comentó Fernando Lemos, vicepresidente de Tecnología para Latinoamérica.
El ejecutivo explicó que en la película Cloud Odyssey: La búsqueda de un héroe, se muestra -de forma entretenida- cómo un ingeniero puede convertirse en un auténtico experto en la nube, cuáles son las soluciones para la nube privada que pueden revolucionar las empresas, y cómo proveerse de una plataforma ágil, modular y compartible, alineada con los objetivos más exigentes. Así como planificar, implantar, supervisar y ejecutar soluciones de Cloud Computing empresarial.
Con gran contenido de ciencia-ficción y con una historia de trama heroica, la película se desarrolla utilizando una técnica cinematográfica innovadora basada en la tecnología de animación profesional para los juegos de video de alta resolución, agregó Lemos, comentando que Cloud Odyssey se proyectará a nivel mundial en más de 50 ciudades.
CIO, Perú