Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AMD lanza su nuevo programa para socios y canales

[09/04/2014] AMD anunció el lanzamiento oficial de su nuevo programa de socios, AMD Partner Program (APP, por sus siglas en inglés), con el objetivo de reforzar y recompensar a sus socios de canal de todo el mundo. Disponible en línea, el APP proporciona criterios bien definidos y transparentes a través de un programa escalonado que ofrece documentación y herramientas de ventas, material de marketing, capacitación en productos y la sección Pregunte a los expertos, con videos, reseñas, noticias y oportunidades de ventas.
Cuando los socios se registran como parte del este nuevo programa de socios, reciben acceso el portal web seguro AMD Partner. El APP categoriza a los socios según el modelo de negocio, determina el tipo de beneficios disponibles e incluye a fabricantes de sistemas, vendedores, tiendas de electrónica y distribuidores, COMENTÓ Roy Taylor, vicepresidente corporativo de ventas de canal de AMD.
El ejecutivo señaló como sus principales beneficios los siguientes:
* Socios Select. Reciben acceso a capacitación, herramientas de ventas, activos de marketing, comunicación con el canal, certificados y logotipos Select. 
* Socios Provisional Premier. Reciben los beneficios del nivel Select, además de descuentos según su área de negocio y dos trimestres para alcanzar el nivel Premier.
* Socios Premier. Reciben los beneficios del nivel Provisional Premier, además de acceso a los ejecutivos de AMD a través de reuniones con socios certificados y logotipos Premier según su área de negocio.
* Socios Elite. Reciben beneficios exclusivos de acuerdo a su área de negocio, incluyendo financiamiento para mercadotecnia conjunta, publicidad en el sitio de controladores Catalyst Control Center, participación en la Cumbre del Equipo Ejecutivo de AMD (AET, por sus siglas en ingles), certificados y logotipos Elite.
El programa cuenta además con la nueva insignia Hero Builder, una designación suplementaria concedida a los fabricantes de sistemas influyentes y dedicados que son entusiastas de la tecnología de AMD. Dependiendo de su nivel del socio, los Hero Builder recibirán beneficios adicionales y acceso temprano tecnología de AMD, agregó Taylor.
CIO, Perú