Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

D-Link introduce grabador para cámaras IP con mydlink

[09/04/2014] D-Link ha introducido en el mercado el grabador D-Link DNR-202L especial para sus cámaras IP, compatible con toda la gama de cámaras IP mydlink Cloud. Este dispositivo se conecta a la red local y podrá grabar todo lo que ocurra sin tener la necesidad de tener un computador siempre encendido.
A través del puerto Fast-Ethernet del que dispone, se puede conectar este equipo a la red local y comenzar a grabar lo que envíe la propia cámara IP, comentó Erika Bernales, country manager de D-Link.
La ejecutiva agregó que el D-Link DNR-202L tiene dos puertos USB 2.0 para agregar discos duros o unidades de almacenamiento extraíble. El tamaño máximo de discos duros que soporta es de 4TB, suficiente para grabar una gran cantidad de videos, teniendo en cuenta que tiene dos puertos USB, podrá tener hasta 8TB de almacenamiento.
Este equipo puede grabar de forma simultánea hasta cuatro cámaras mydlink, también permite la visualización de los videos mientras se están grabando. De igual manera permite activarse a través de un determinado evento es decir, cuando hay movimiento y la cámara se activa, o puede programar la grabación en un determinado horario o dejar que grabe de forma continuada siempre, explicó Bernales.
Señaló, asimismo, que a través de la aplicación mydlink View App de D-Link para dispositivos móviles como Android e iOS, se puede acceder al equipo desde cualquier lugar y administrarlo, señalando como algunas de las funciones de esta aplicación son las de habilitar y deshabilitar la grabación de forma remota, búsqueda de videos grabados, streaming de video a través de Internet, y zoom para ampliar.
Esta aplicación es gratuita para las plataformas iOS y Android. El grabador DNR-202L ya se encuentra disponible en el Perú.
CIO, Perú