Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks designa nuevo ejecutivo para región NoLA

[10/04/2014] A10 Networks anunció el nombramiento de Yovani Piamba Londoño como Ingeniero Preventa de la compañía para la región NoLA (Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela).
Desde su cargo, Piamba se responsabilizará de brindar apoyo a los integradores en todos los ámbitos, desde formación, diseño, proyección de la oferta o defensa concreta de las soluciones técnicas del fabricante. Asimismo, se encargará de ir de la mano del cliente en las fases de prueba y validación de la soluciones, como referente cercano y garantía para la completa evolución de los proyectos.
Ingeniero Electrónico y de Telecomunicaciones, especialista en Gerencia de proyectos de Telecomunicaciones y con un CISSP -Certified Information Systems Security Professional- en su haber, Yovani Piamba lleva más de diez años vinculado al ámbito de las Tecnologías de la información.
Así, antes de su incorporación a A10 Networks, Piamba trabajó en Gamma Ingenieros, empresa donde ocupó diversos puestos ligados a la consultoría, implementación, diseño y gerenciamiento de proyectos de tecnología comercializados a nivel nacional por esta compañía.
CIO, Perú