Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AirWatch brindará soporte inmediato para Windows Phone 8.1

[10/04/2014] AirWatch by VMware, proveedor de administración de movilidad empresarial (EMM), anunció que la plataforma de EMM de AirWatch ofrecerá soporte integral inmediato para Windows Phone 8.1. Microsoft anunció públicamente el lanzamiento de Windows Phone 8.1 durante el evento BUILD 2014, y precisó que esta actualización estará disponible para usuarios finales próximamente. 
Windows Phone 8.1 brinda características de seguridad mejoradas y funcionalidades adicionales de nivel empresarial que pueden ser aprovechadas por las organizaciones a través de AirWatch. Esta nueva versión también simplifica el proceso de registro para los usuarios finales. Con la adición del soporte de Windows Phone 8.1 a la plataforma de AirWatch, los administradores TI pueden gestionar de forma centralizada todo el parque de dispositivos que esté operando con Windows y otras plataformas móviles, incluyendo dispositivos industriales, smartphones, tabletas, computadores portátiles y computadores personales, comentó John Marshall, vicepresidente senior y gerente general de AirWatch by VMware, con respecto al anuncio.
El ejecutivo agregó que al administrar dispositivos Windows Phone 8.1 con AirWatch, las empresas podrán experimentar un auto-registro flexible con soporte para personalización de marca, términos y condiciones de uso y autenticación multi-factor, así como podrán deshabilitar navegadores, tiendas de aplicaciones, cámara y más, en los dispositivos.
Señaló, asimismo, que los usuarios podrán programar comandos remotos para el bloqueo de dispositivos, restablecimiento de contraseña y hacer repicar el dispositivo; configuraciones de MDM en tiempo real a través de notificaciones push; administración avanzada de certificados con SCEP y S/MIME; instalación y remoción imperceptible de aplicaciones over-the-air; configuración de Wi-Fi, VPN y correo electrónico; y establecimiento de listas blancas y negras de aplicaciones
Indicó, por último, que una vez que Windows Phone 8.1 esté disponible al público, AirWatch también habilitará las funcionalidades de Windows Phone 8.1 para sus pruebas gratuitas a nivel mundial y entornos de pre-producción en la nube. El software será actualizado de acuerdo a los períodos normales de notificación de cambios de administración y coordinación de clientes. Las aplicaciones de AirWatch compatibles con Windows Phone 8.1 incluyen el Agente de AirWatch, el Secure Content Locker y el navegador de AirWatch. El AirWatch Inbox para Windows Phone 8.1 estará disponible muy pronto, finalizó Marshall.
CIO, Perú