Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA adquiere la tecnología y el equipo técnico de Cassatt

[04/06/2009] CA ha reforzado su estrategia de Lean IT con la compra de algunos de los activos tecnológicos del fabricante de software Cassatt, además de incluir en la planilla su equipo de ingeniería.

Rob Gingell, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos y CTO de Cassatt, y Steve Oberlin, investigador jefe y cofundador, se han incorporado a CA, junto con su equipo de desarrolladores, ingenieros y otros empleados clave. Además, CA ha adquirido varias patentes y solicitudes de patentes de Cassatt, así como otra propiedad intelectual.
Cassatt ha inventado una arquitectura y algoritmos que permiten optimizar el rendimiento del centro de datos. Al incorporar las capacidades de análisis y automatización de Cassatt en la solución de automatización de CA que tiene en cuenta el contexto de las prioridades de negocio, la informática del modelo cloud permite explotar las eficiencias con fiabilidad tanto en los centros de datos internos como en los centros de datos externos que ofrecen servicios. La solución de automatización de CA basada en el contexto empresarial ayuda a reducir los costos operativos y de capital, y mejora la calidad del servicio al ofrecer una respuesta dinámica y en tiempo real a las demandas cambiantes del negocio. La solución incrementa la agilidad del negocio, así como la calidad y control del servicio. También reduce el riesgo, errores humanos y mejorar la eficiencia TI.
Network World