Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Almacén de datos de SAP obtiene Record Guiness

[11/04/2014] SAP AG anunció que junto a un grupo de partners tecnológicos del que participan BMMsoft, HP, Intel, NetApp y Red Hat, estableció un nuevo record, el almacén de datos más grande del mundo, basado en la plataforma SAP HANA y en el software SAP IQ. Ocupa 12.1 petabytes, cuadruplica la marca anterior y recibió el reconocimiento de Guiness World Record.
Alcanzar este record mundial fue un gran desafío que se propuso nuestro equipo de ingeniería, señaló Vishal Sikka, miembro de la Junta Directiva y Director de Productos e Innovación de SAP AG. Nuestro objetivo era establecer nuevos límites para llevar grandes volúmenes de datos, con un enfoque rentable y de alto rendimiento para la solución de problemas extremos en materia de análisis.
SAP y sus partners ya habían establecido un record por descargar e indexar análisis de big data a 34.3 Terabytes por hora. En esta ocasión, un equipo de ingenieros de SAP, BMMsoft, HP, Intel, NetApp y Red Hat construyó el almacén de datos con SAP HANA y SAP IQ 16, BMMsoft Federated EDMT sobre servidores HP DL580, con procesadores Intel Xeon E7-4870 bajo Red Hat Enterprise Linux 6 y almacenamiento NetApp FAS6290 y E5460. El desarrollo y la evaluación de los 12.1 pb datos de almacenamiento fueron realizados en el laboratorio de SAP / Intel Petascale en Santa Clara, California, y auditados por InfoSizing.
CIO, Perú