Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ya está disponible Dropbox para empresas y particulares

[11/04/2014] Dropbox anunció que ya está disponible comercialmente Dropbox for Business, con un número de características interesantes para los administradores de TI. Entre ellas, destaca la posibilidad de enlazar cuentas personales y de negocios en Dropbox, que mantienen áreas separadas de alojamiento, profesional y personal. Asimismo, también es posible iniciar sesión en ambas al mismo tiempo, sin necesidad de saltar entre cuentas.
Dropbos también permite, según explica la compañía en un post, que los administradores tengan una mayor visibilidad y control sobre los datos de la empresa, al incluir funciones de continuidad de negocio y la posibilidad de eliminar datos en remoto, lo que ayuda a proteger la información confidencial, o de controlar cómo se está accediendo a la información de la empresa.
Dropbox for Business tiene un costo de 15 dólares por usuario, por mes, para un mínimo de cinco usuarios.
Simplificando la colaboración
Dropbox no dispone de un paquete de productividad online, por lo que no puede ofrecer funcionalidad de colaboración en toda regla, como Office Online o Google Docs, soportados por nubes rivales, como OneDrive o Google Drive, respectivamente. Sin embargo, acaba de anunciar el Proyecto Harmony, que añadirá funciones de colaboración a archivos Microsoft Office y que podría ampliarse a otros programas.
Se trataría de un servicio para empresas que permitiría ver cuándo otra persona está editando un archivo compartido, o incluso tener una conversación con quien lo está haciendo, todo dentro del propio Office.
Mailbox, disponible para Android
Tras comprar en marzo el gestor de correos Mailbox, disponible entonces solo para iPhone, la compañía ha anunciado ahora la disponibilidad para Android. Además, incorpora un nuevo servicio, denominado Auto-swipe, que aprende del comportamiento del usuario para automatizar acciones comunes. Por ejemplo, enruta automáticamente a una lista los mensajes de sus amigos cuando está trabajando, explica la compañía en su blog.
Mailbox utiliza Dropbox para sincronizar las preferencias y Auto-swipe las aplica en todas las cuentas de email y dispositivos, señala el post. También ha anunciado una beta privada de Mailbox para Mac.
Juan Carlos Perez, IDG News Service