Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Datacont nombra nuevo director de mercadeo

[05/06/2009] Datacont, primer representante oficial de Canon para Perú, anunció el reciente nombramiento del licenciado José Francisco Hidalgo Díaz como el nuevo director de mercadeo de la empresa. Esta incorporación responde a un nuevo concepto estratégico de la compañía con el fin de afianzar su liderazgo y otorgar un mejor servicio a sus clientes.

En su nueva posición, el ejecutivo será el responsable de implementar las nuevas estrategias comerciales y de mercadeo, así como optimizar los servicios de post venta, elevar los niveles de satisfacción de clientes y reforzar la identidad de la marca Datacont. Esta es una nueva etapa en mi trayectoria profesional. Seguiré trabajando con entusiasmo, creatividad y energía para atender a nuestros clientes, brindándoles los productos y soluciones de negocios que satisfagan sus requerimientos y excedan sus expectativas, señaló José Francisco Hidalgo.
José Francisco Hidalgo cuenta con experiencia de gestión comercial, desempeñándose en cargos de responsabilidad en importantes empresas, especialmente del sector tecnología. Cuenta con estudios de administración, negocios e informática con especialización en márketing.
CIO, Perú