Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Diseño elegante

Samsung Galaxy S5

[11/04/2014] Samsung Electronics Perú lanzó al mercado peruano -a la par de más de 50 países del mundo- la quinta generación de la familia Galaxy S. El Galaxy S5, diseñado para cumplir con lo que más importa a los consumidores, ofrece una refinada experiencia, con lo último en innovación y características esenciales para el uso del día a día.
El Galaxy S5 combina un elegante diseño, una avanzada cámara con el auto-focus más rápido, herramientas de seguridad como resistencia al agua y polvo, la más rápida conectividad de red, una batería de larga duración que te permite -con solo 10% de carga, tener un celular que dura 24 horas- y lector de huella digital para proteger la información, comentó Felipe Hughes, director de Celulares de Samsung Perú.
El ejecutivo señaló que el nuevo modelo incorpora una cámara de 16 megapíxeles con hasta 0,3 segundos en enfoque automático. Además, para tener imágenes con una luz natural y en cualquier circunstancia, posee un alto rango dinámico (HDR) avanzado. Además, si queremos tener una imagen con un look profesional, la cámara del Galaxy S5 posee una característica de enfoque selectivo, que permite a los usuarios centrarse en un área específica de un objeto, mientras que a la par se difumina el fondo. Con esta capacidad, los consumidores ya no necesitan de un equipo especial de lente para crear el efecto de una profundidad de campo, explicó Hughes.
Señaló, asimismo, que el Galaxy S5 cuenta con la certificación IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo, lo que permite sumergirlo hasta un metro durante 30 minutos.  Además, si se quiere prolongar la energía de la batería, el Galaxy S5 posee el modo de ultra ahorro de energía, mediante el cual convierte la pantalla en blanco y negro, cerrando todas las características innecesarias para minimizar el consumo de batería. Esta función permite que, con solo 10% de energía, se tenga hasta 24 horas de duración de la batería, indicó el ejecutivo.
El Galaxy S5 incorpora también un lector de huella digital, conectividad LTE y Wi-Fi. El Galaxy S5 es compatible con la quinta generación de Wi-Fi 802.11ac y 2X2 MIMO, y el apoyo a la gran cantidad de frecuencias LTE con LTE estándar de categoría 4. Para los consumidores que buscan una conexión aún más rápida, el Galaxy S5 ahora incorpora DownloadBooster, una tecnología Wi-Fi para aumentar la velocidad de datos que une Wi-Fi y LTE simultáneamente. No importa dónde se encuentre el consumidor, el Galaxy S5 ayudará a asegurar la más rápida conexión disponible ya que posee Roaming de 4G, señaló Hughes.
En cuanto a su diseño, el director de Celulares de Samsung Perú, señaló que éste tiene un diseño perforado en la contraportada, lo cual lo hace mucho más cómodo al tacto. Su nueva forma contorneada y elegante viene en una gama de colores vivos, incluyendo negro, blanco, azul eléctrico y dorado, para complementar el estilo del consumidor individual, indicó el ejecutivo.
Comentó, por último, que con el mejorado S Health 3.0, el nuevo Galaxy S5 ofrece más herramientas para ayudar a las personas a mantenerse en forma. Proporciona un software de rastreo para ayudar a los usuarios a monitorear y administrar su salud, junto con herramientas adicionales como un podómetro, dieta y registros de ejercicio, así como una nueva función de monitor de ritmo cardíaco. Los usuarios del Galaxy S5 pueden personalizar aún más su experiencia con enriquecidas aplicaciones y la capacidad de vincularse con los productos de la próxima generación Gear para el entrenamiento en tiempo real, finalizó Hughes.
Ya disponible en los operadores
Paralelamente, los operadores Movistar, Claro y Nextel anunciaron que ya se encuentra disponible para su venta el nuevo Samsung Galaxy S5.
En el caso de Movistar, los clientes podrán adquirir este Smartphone en colores negro, azul y blanco, en planes Vuela con hasta 4GB en las tiendas de Movistar o a través de su tienda online.
Por su parte, Claro anunció desde las 00:00 horas del viernes 11 de abril de 2014 iniciará la venta del nuevo Samsung Galaxy S5, en su Centro de Atención al Cliente (CAC) ubicado en el C.C. La Rambla (Av. Javier Prado Este 2010, San Borja). El stock limitado es para los primeros 100 clientes.
Por último, Nextel anunció que el equipo estará a la venta en Lima y Provincias con planes desde 60 soles. Venimos trabajando en ampliar nuestro portafolio de equipos y perfeccionar nuestro servicio de atención, lo que nos permitirá ofrecer a todos nuestros clientes lo último en tecnología junto a una experiencia distintiva, señaló Lourdes Carlos, jefa de Producto de Terminales de Nextel.
CIO, Perú