Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle presenta nueva aplicación in memory para su ERP J.D. Edwards

[15/04/2014] Oracle está presentando una nueva aplicación in memory para su ERP J.D. Edwards que apunta a dar a los clientes insights en tiempo real de su cadena de abastecimiento para evitar calamidades y optimizar el día a día del negocio.
Los fabricantes trabajan con una amplia gama de proveedores, por ello el J.D. Edwards EnterpriseOne In-Memory Planning Advisor se encuentra diseñado para ayudarlos a determinar con rapidez las respuestas a preguntas como ¿tienen suficiente material para completar las órdenes si un proveedor no cumple con una fecha de entrega?, de acuerdo a una hoja de datos de Oracle.
La aplicación visualiza grandes cantidades de datos de la cadena de abastecimientos desde el sistema J.D. Edwards, y da a los usuarios la capacidad de analizarlos y luego realizar las modificaciones deseadas, como establecer órdenes de compra.
La información sobre el precio no estuvo disponible.
Oracle comenzó a ofrecer aplicaciones in memory para las suites J.D. Edwards, E-Business Suite, Siebel y PeopleSoft el año pasado. Las aplicaciones in memory colocan gran cantidad de datos en la RAM para poder procesarlos rápidamente, en lugar de leerlos desde el disco.
Sirven a un propósito doble para Oracle. Para empezar, da a los representantes de ventas algo nuevo que vender en la vasta base instalada de ERP del proveedor. Las aplicaciones in memory también han sido pensadas para correr en los sistemas de ingeniería de Oracle como Exadata, Exalogic y Exalytics, sobre los cuales la compañía está basando el futuro de su negocio de hardware.
Chris Kanaracus, IDG News Service