Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva versión del software de videovigilancia de Axis

[16/04/2014] Axis Communications presentó una nueva versión de su software de gestión de video, Axis Camera Station. Con este lanzamiento, Axis asegura simplificar la instalación y ofrecer una interfase más sencilla para una mejor experiencia del sistema.
Hoy en día, muchos sistemas de gestión de video del mercado con múltiples funciones son difíciles de instalar y usar, comentó Peter Friberg, director de Sistemas y Servicios de Axis Communications. Con Axis Camera Station 4.0 probamos que es posible una solución de gestión de video que sea a la vez poderosa y fácil de usar. Basados en la experiencia de 50 mil instalaciones en el mundo y de la información provista por instaladores y usuarios, hemos mejorado este sistema en muchos aspectos. Este lanzamiento es un primer e importante paso para poner realmente en el foco la operación e identificación eficientes.
La nueva versión incluye un asistente de configuración con detección automática de cámaras que guía al usuario a través de cada paso del proceso de configuración. Esto permite que el sistema sea instalado y funcione en minutos.
El ejecutivo señaló que la interfase de usuario de Axis Camera Station ha sido rediseñada con un enfoque en la facilidad de uso y las operaciones intuitivas para áreas clave, tales como la navegación de visualización en vivo, configuración de eventos e investigación de video.
Con Axis Camera Station 4.0, Axis introduce Extended Smart Search. Con solo definir un área de interés, el usuario puede buscar a través de grandes cantidades de video de alta definición en cuestión de segundos para la investigación rápida y recuperación de evidencia. La nueva función Extended Smart Search se basa en la tecnología Axis Video Content Stream -una tecnología donde determinada información en las imágenes es capturada por la cámara y enviada como un stream separado junto con los archivos de video y audio, explicó Friberg.
Agregó que Axis Camera Station permite al usuario aprovechar al máximo las cámaras de red de Axis y sus capacidades, como por ejemplo grabación general 360º con de-warp, visualización de múltiples streams, Axis Corridor Format, compresión H.264 y detección avanzada de movimiento de video basado en cámara, proporcionando video de alta definición para la identificación, incluso si el ancho de banda y el almacenamiento son limitados.
La repetición instantánea permite al operador navegar desde video en vivo para volver a reproducir la misma incidencia otra vez, y los eventos se pueden activar de forma manual desde la visualización en vivo y ser utilizados para, por ejemplo, abrir/cerrar puertas, encender/apagar las luces, señaló Friberg.
Otras características de AXIS Camera Station 4.0 señaladas por el ejecutivo incluyen drag and drop para la navegación rápida a las cámaras para mostrar video en pantallas seleccionadas, y el servidor de 64 bits, y arquitectura cliente para aumentar el rendimiento y robustez.
CIO, Perú