Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Educación continua de UCLA elige el software ERP de Epicor

[17/04/2014] Epicor Software Corporation anunció su colaboración con la Universidad de California en Los Ángeles en su división UCLA Extension, departamento de educación continua de la universidad norteamericana. El objetivo de la alianza es brindar un valor agregado a la clase de negocios y contabilidad, esto es posible al utilizar la solución de planeación de recursos empresariales (ERP) de Epicor, durante el año académico 2013-2014.
Estamos muy felices con nuestra alianza con Epicor ya que podremos proveer a nuestros estudiantes la experiencia con un sistema ERP real, mencionó el instructor Jerald Savin de UCLA Extension y presidente y CEO del Cambridge Technology Consulting Group, Inc.. Este curso les da una oportunidad única a nuestros estudiantes de ganar experiencia en las soluciones de software actuales de uso frecuente en el mundo laboral, como Epicor ERP.
Usando una técnica didáctica de learning-by-doing, también conocido como aprendizaje basado en la práctica, los estudiantes obtienen un entendimiento práctico de los sistemas ERP, así como de sus herramientas y conceptos. Al trabajar en un ambiente ERP, los estudiantes están expuestos a las prácticas cotidianas de los negocios y su terminología, lo que les permite fortalecer sus habilidades técnicas al completar transacciones complejas utilizando datos comerciales reales. A través de una combinación de ejercicios prácticos y casos de estudio, los estudiantes aprenden la estructura básica de los paquetes ERP, incluyendo los procesos de pedido y cobro, adquisiciones, pagos y manejo de finanzas. El aprendizaje también incluye una visión comprensiva de los módulos básicos del ERP como transacciones generales, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, nómina, ingreso de pedidos, inventario y procesos de adquisición de material y gestión de información, agregó el instructor.
Colaborar con una institución educativa como UCLA Extension, para ampliar los conocimientos prácticos de los estudiantes en cuestión de soluciones ERP, es un importante paso para estar en contacto con la nueva generación de estudiantes que entran a la fuerza laboral, comentó, por su parte, Louise Keppel, vicepresidenta de Epicor University a nivel global. Entender cómo potenciar nuestro sistema ERP es un elemento importante en la educación de negocios y contabilidad, en este momento estamos emocionados por enseñarles de primera mano a los estudiantes la manera en que tecnologías como Epicor ERP pueden inspirar la innovación.
La colaboración entre UCLA Extension y Epicor University es un programa de educación formal de productos Epicor ERP que ofrece recursos de aprendizaje y herramientas para trabajar junto con la solución, con el fin de ayudar a los estudiantes a familiarizarse con el sistema rápidamente y a enriquecer su experiencia educativa. Los estudiantes están sacando provecho de los cursos de educación integrada de Epicor ERP. Con más de 100 cursos disponibles actualmente a través del software, los estudiantes pueden navegar fácilmente ente los cursos y las aplicaciones que incluyen información real de la base de datos de Epicor. Adicionalmente, los estudiantes tienen acceso a la solución ERP en línea, que incluye resúmenes, guías de usuario, técnicas y ayuda de campo -permitiendo a los alumnos trabajar de manera independiente. Nos complace anunciar que Epicor University fue capaz de apoyar este programa al ofrecer recursos educativos y herramientas de entrenamiento para mejorar la experiencia general de los estudiantes y su entendimiento de la solución Epicor ERP, agregó Keppel.
CIO, Perú