Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Eset renueva sus soluciones de seguridad para Mac

[17/04/2014] Eset anunció el lanzamiento de una nueva y mejorada versión de Eset Cyber Security y Eset Cyber Security Pro, sus soluciones para equipos con sistema operativo Mac. Ambos añaden capas de protección a las funcionalidades de seguridad ya presentes en las versiones previas.
Las nuevas funcionalidades que se distinguen son el renovado módulo Anti Phishing, que extiende la protección contra ataques multiplataforma, y Eset Social Media Scanner, que protege a usuarios de Facebook y Twitter. Tanto Eset Cyber Security como Eset Cyber Security Pro son compatibles con la última versión del sistema operativo de Apple, Mavericks 10.9.
Estamos contentos de poder incluir la tecnología de Eset, comprobada en productos para plataformas Windows y Mobile, en nuestras nuevas soluciones para Mac, con el fin de proteger a los usuarios de posibles ataques de phishing. Además, ofrecemos la herramienta de social media scanning con diversas funcionalidades para brindar protección de los datos mientras se utiliza Twitter y Facebook, señaló Ignacio Sbampato, chief sales & marketing officer de Eset.
El ejecutivo agregó que Eset Cyber Security Pro y Eset Cyber Security protegen a los usuarios de Mac contra el robo de información o de identidad, gracias al módulo Anti Phishing. Los ataques de phishing ocurren independientemente del sistema operativo en uso, y Eset brinda protección ante los mismos utilizando la misma base de sitios de phishing que utilizan sus productos para Windows y Mobile, comentó Sbampato.
Agregó que los productos de Eset para Mac detectan ciberataques o intentos de adquirir información sensible como nombres de usuario, contraseñas, cuentas en redes sociales o credenciales bancarias, que utilizan sitios fraudulentos que simulan ser los legítimos para engañar a los usuarios.
La versión de avanzada de ESET Social Media Scanner
De acuerdo al ejecutivo, esta funcionalidad protege a los usuarios de redes sociales y a sus contactos contra el malware, realizando escaneos automáticos y programados en sus cuentas de Facebook y Twitter. Además de brindar protección frente a contenidos y aplicaciones potencialmente no deseados, Eset Social Media Scanner ayuda a configurar la privacidad y sugiere mejoras, señaló Sbampato.
Agregó que las nuevas soluciones de ESET para Mac incluyen una variedad de mejoradas funcionalidades y ajustes que permiten a los usuarios de Mac sentirse protegidos con una baja demanda en el sistema. Además, previenen la diversificación del malware hacia otras computadoras a través de Mac y aplicaciones diariamente utilizadas; ayudan a eliminar amenazas basadas en Windows y Linux que podrían dañar sistemas basados en Windows que se encuentren en la red de un usuario de Mac, finalizó Sbampato.
CIO, Perú