Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para gamers

HyperX FURY

[21/04/2014] HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., anunció el lanzamiento de la línea de memorias HyperX FURY en el marco del Raganarok Lan Party Perú, un evento que reúne a cientos de jugadores expertos quienes compiten por 36 horas seguidas en torneos tipo BYOC (Bring Your Own Computer/Console/Controller).

Esta es la primera vez que HyperX presenta en un evento su nueva línea de memorias al público, luego de haberse convertido en una división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology. Las memorias Fury representarían lo más nuevo e innovador en un producto de entrada para los gamers y entusiastas que buscan mejorar sus sistemas por un precio accesible, señaló Juan Marrero, gerente de mercadeo de Kingston Technology.

Esta nueva generación de memorias de alto rendimiento, que remplaza la línea de memoria HyperX Blu, es Plug and Play (PnP) por lo que realiza overclock de manera automática dentro de la velocidad permitida por el sistema, y sin necesidad de modificar el BIOS manualmente. El nuevo diseño del disipador de calor viene en cuatro colores (azul, negro, rojo y blanco) y cuenta con PCB negro que le permite a los gamers, modders y ensambladores tener la combinación ideal en sus equipos. HyperX Fury está disponible en frecuencias de 1333, 1600 y 1866MHz, agregó Marrero.

El ejecutivo añadió que en breve la memoria HyperX Fury se complementará con HyperX Fury SSD, producto diseñado para los gamers y aficionados que se interesan por optimizar los tiempos al momento de jugar. Entre las principales características de HyperX Fury SSD están la rápida ejecución de las aplicaciones de la máquina y la mejoría en la respuesta general del sistema.

Las memorias HyperX Fury están disponibles en módulos de 4GB y 8GB, así como en kits de dos memorias en 8GB y 16GB.
CIO, Perú