Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo Software de Ariba para el comercio

[22/04/2014] Ariba, una compañía de SAP, anunció perfeccionamientos en su software Ariba Network, para generar niveles superiores de conectividad, colaboración y conceptualización que se requieren para optimizar las operaciones de compra, venta y gestión de caja en el entorno interconectado de la economía actual.
Las funcionalidades mejoradas de gestión de gastos, procesos y redes que forman parte de la nueva versión permiten efectuar un proceso más inteligente y automatizado de identificación de fuentes de datos para propiciar tomas de decisión más informadas y resultados operativos óptimos, comentó Sanish Mondkar, vicepresidente ejecutivo y gerente de producto de Ariba.
Como parte del anuncio, Mondkar señaló que el software Ariba Spend Visibility permite analizar mayores volúmenes de datos de gestión del gasto, al estar potenciada por HANA, la plataforma tipo in-memory de computación en tiempo real de SAP. Comentó que las cargas de datos se llevan a cabo 20 veces más rápido y quedan disponibles inmediatamente luego de activado el procesamiento de cualquier proyecto, contrato o factura. De esta manera, es posible concretar análisis más complejos, basados en un conjunto expandido de variables, entre las que se incluyen centros de costos, variaciones en precios de compra y desgloses a nivel de micro-regiones, explicó el ejecutivo.
Destacó, asimismo, que con las capacidades de Ariba Sourcing y Ariba Discovery, ahora integradas al software Ariba Spot Quote, las compañías pueden generar y ejecutar, de manera automatizada, compras incidentales de bienes o servicios no ofrecidos por su base de proveedores. Las solicitudes de cotización (RFQs, por sus siglas en inglés) se generan a partir de los datos aportados por sistemas ERP de back-end, apuntalando su efectividad con las funcionalidades de identificación de fuentes de datos anidadas en el entorno Ariba. En instancias posteriores del proceso, los proveedores son invitados a participar en el proceso de requisición de cotizaciones o cotejados con los requerimientos de la empresa, a través de Ariba Discovery, todo sin intervención humana, anotó Mondkar.
Agregó que las funcionalidades perfeccionadas de la solución Ariba Invoice Management permiten expandir procesos automatizados de facturación y abarcan nuevas categorías de gestión global del gasto, apuntalando las iniciativas tendientes al adecuado cumplimiento legal y reglamentario, y mejorando los niveles de colaboración entre los diferentes socios comerciales de la red.
CIO, Perú