Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TCS reporta resultados financieros para su año fiscal 2014

[22/04/2014] Tata Consultancy Services (TCS) reportó sus resultados financieros consolidados de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS, por sus siglas en inglés) para el trimestre y año financiero finalizado el 31 de marzo del 2014.
Hemos logrado un año de sólido crecimiento y reforzado nuestra posición competitiva en el mercado. Mantuvimos nuestro ritmo, mejorado la calidad de crecimiento, intensificando nuestra relación con clientes y expandiendo nuestra presencia en nuevos mercados como Europa durante los últimos doce meses. Nuestras inversiones estratégicas, incluyendo aquellas en Tecnologías Digitales, están dando una propuesta de valor atractiva y nos están ayudando a anticipar y dar forma de manera exitosa a las nuevas tendencias de mercado, comentó N. Chandrasekaran, CEO y director general, con respecto al desempeño 2013-14.
Con respecto a las expectativas hacia el año financiero 2014-15, Chandrasekaran señaló que están optimistas que los próximos 12 meses traerán muchas más oportunidades para crecimiento en varias industrias y mercados. Como una organización, nos mantenemos enfocados en la ejecución disciplinada de nuestra estrategia y en motivar a 300 mil empleados de TCS para asegurar que estén haciendo una diferencia para sus clientes, colegas y la comunidad, agregó.
Rajesh Gopinathan, director financiero, señaló que se registró un crecimiento integral en todos los mercados e industrias durante el año fiscal. Europa lideró el crecimiento de los principales mercados, mientras el Reino Unido y Norteamérica continúan creciendo en línea con el promedio de la empresa. Todas las principales verticales de la industria tuvieron un crecimiento de doble dígito liderado por Minoristas, Manufactura, Ciencias Naturales y Salud, y Banca, Servicios Financieros y Seguros (BFSI, por sus siglas en inglés) durante el año fiscal 2014, comentó.
Con relación a los resultados del cuarto trimestre 2013-2014, el ejecutivo TCS reportó ingresos por 3,50 mil millones de dólares, un aumento del 1,9% trimestre con trimestre; e ingreso neto de 861 millones de dólares, un aumento del 2,9% trimestre con trimestre.
CIO, Perú