Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Panduit presenta app para iOS y Android

[22/04/2014] Panduit Corp. anunció hoy su app móvil Panduit Select, ahora disponible en la Apple App Store y en Google Play. La app Panduit Select ofrece a los clientes acceso a la información del producto que requieren, en una plataforma móvil.
"Los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta clave utilizada por nuestros clientes para realizar acciones tanto en campo como en la oficina, para aumentar su eficiencia y mantener el impulso en el lugar de trabajo, comentó Tom Donovan, presidente y COO de Panduit.
Agregó que la nueva app móvil Panduit Select está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas, y ofrece un acceso rápido y fácil a la información esencial sobre los productos de Panduit. Indicó, asimismo, que ofrece acceso completo al catálogo en línea de Panduit; la capacidad de crear, gestionar y compartir múltiples listas de materiales que se sincronizan a través de plataformas móviles y de escritorio; la posibilidad de ver y compartir dibujos de diseño y otros documentos relacionados; y el acceso a la herramienta de localización de distribuidores Panduit que ayuda a los usuarios a localizar sucursales cercanas y mantener sus proyectos en movimiento
La app móvil requiere que los dispositivos ejecuten iOS 7.0 o posterior, o Android 4.0 o posterior.
CIO, Perú