Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Mercados emergentes de América Latina lideran crecimiento de SAP

[23/04/2014] SAP anunció los resultados en Latinoamérica correspondientes al primer trimestre del 2014. La compañía señaló que mantienen un crecimiento continuo en la región, que en esta oportunidad estuvo liderada por Argentina, Colombia, Centroamérica, Caribe, y Venezuela, mercados que crecieron a doble y triple digito. Como región, América Latina registró un crecimiento de un dígito en ingresos por venta de software.
Uno de los puntos más destacados en el período es que se dio un paso clave de cara a la estrategia de convertirse en la empresa de cloud: las soluciones de computación en la nube crecieron a doble dígito en el período en la región de las Américas, donde Latinoamérica colaboró con los resultados. De esta forma, la compañía mejora su posicionamiento en ese segmento, comentó Diego Dzodan, recientemente nombrado Presidente de SAP para América Latina y el Caribe.
En un análisis por industrias, el ejecutivo señaló que tanto el Sector Público como Petróleo y Gas exhibieron los mejores desempeños en la región, con alzas de doble dígito. El segmento de pequeña y mediana empresa, el cual representa el 80% de los clientes de SAP, fue un detonante en el crecimiento de los mercados que marcaron la pauta este trimestre, siendo la solución SAP Business One un gran contribuyente y la cual cuenta con más de 6.500 clientes en la región. También el portafolio de innovación sigue despertando el interés de las compañías de la región. Tal es el caso de Conalvías Construcciones de Colombia, especializada en obras civiles, que adquirió soluciones de movilidad, la plataforma SAP HANA, SAP GRC y SAP Fiori para administrar mejor cada uno de sus proyecto de construcción, anotó Dzodan.  
A nivel global, SAP marcó una importante transición hacia la nube reportando un 38% en subscripción de cloud en combinación con ingresos de soporte y 9% de crecimiento en ingresos de software más servicios; todo esto en moneda constante. Los clientes de HANA ya suman 3200 de los cuales mil corresponden a Suite on HANA, finalizó Dzodan.
CIO, Perú