Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft Perú anunció la disponibilidad de Office 365 Personal

[23/04/2014] El pasado 13 de marzo de 2014, Microsoft reveló que una nueva oferta de suscripción para consumidores, Office 365 Personal, llegaría en los próximos meses. Pues no fue necesario esperar mucho, ya que en esta ocasión la compañía anunció que esta oferta de suscripción ya está disponible para compra a un precio sugerido de 159,99 soles al año o 15,99 soles al mes (ERP) – en línea en www.Office365.com, a través de minoristas.
La suscripción Office 365 Personal permite a una PC o Mac, y una tableta (incluyendo iPad) estar conectados al servicio, y es la mejor opción para personas individuales interesadas en utilizar Office 365. Al ofrecer Office 365 Personal, junto con Office 365 Hogar, entregamos el Office adecuado a un más amplio rango de hogares -se trate de un individuo o una familia de cinco personas, comentó Gonzalo Jourde, gerente de las Unidades de Negocio de Windows y Office para Microsoft Perú.
La compañía continuará ofreciendo Office 365 Home Premium, pero reducirá el nombre solo a Office 365 Home. El cambio de nombre también refleja el hecho de que Office Home está, de hecho, diseñado para un hogar, con licencias para hasta cinco PC o Macs, más cinco dispositivos móviles adicionales (teléfonos o tabletas). Office Personal, naturalmente, es para aquellos que no tienen otros miembros en la familia.
Nos complace de poder seguir ofreciendo novedades a usuarios de equipos como la iPad, ya que así podemos ofrecer nuestros servicios de productividad en diferentes tipos de dispositivos. Una clara muestra de ello es la cantidad de descargas, más de 12 millones, que tuvo nuestro reciente lanzamiento de Office 365 para iPad, hace un par de semanas, precisamente para aquellos usuarios que hoy también son nuestros clientes, finalizó Jourde.
CIO, Perú