Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hitachi lanza Continous Cloud Infrastructure

[24/04/2014] Hitachi ha ingresado a la carrera del centro de datos definido por software con el lanzamiento de Continous Cloud Infrastructure.
Se espera que esta nueva tecnología establezca el fundamento que impulsará la eficiencia de TI a través de una arquitectura responsive y rica en software que pueda reaccionar con rapidez a las cambiantes necesidades sin hacer uso de un rediseño e interrupciones continuas.
La compañía ha lanzado Hitachi Storage Virtualisation Operating System (SVOS), Hitachi Virtual Storage Platform G1000 (VSP G1000), una nueva versión de la plataforma de administración Hitachi Command Suite y mejoras significativas a sus offerings de computación convergente Hitachi Unified Compute Platform.
Brian Householder, chief operating officer de Hitachi, afirmó que estas tecnologías proporcionarían el fundamento de una infraestructura TI que podría adaptarse a las continuamente cambiantes condiciones del negocio, sin interrupciones. Nuestros clientes en todas las industrias nos han dicho que para mantenerse acordes con el frenético ritmo de los negocios, están alineando TI y las funciones de negocio como nunca antes, indicó.
Para trabajar en este mundo definido por el negocio, los equipos de TI están buscando nuevas estrategias de infraestructura para desplegar una infraestructura más continua, adaptable y escalable, afirmó el ejecutivo.
Los negocios necesitan soluciones que no requieran de cambios constantes y perturbadores a la tecnología que soportan. Y eso es lo que estamos entregando hoy, afirmó.
De acuerdo a una declaración de la compañía, el Hitachi Storage Virtualisation Operating System es la primera implementación de software stand alone de la virtualización de almacenamiento de Hitachi.
Este nuevo sistema operativo de almacenamiento proporciona una arquitectura de software común que duplicará la vida útil de las arquitecturas de hardware, ampliará la amplitud de la cartera de infraestructura HDS, y mejorará y ampliará los beneficios de la virtualización de los servidores.
Los clientes de SVOS tendrán un camino futuro hacia el centro de datos definido por software sin las complicadas capas que requieren los productos de la competencia, de acuerdo a una declaración de la compañía. Entre las características se encuentran la optimización de flash, virtualización avanzada del almacenamiento, tiering automático, migración de datos no disruptiva y una nueva característica de dispositivos activo global que proporcionará capacidades activo-activo multisistema y multi centro de datos sin la necesidad de un appliance. También está presentando Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) G1000, el primer sistema disponible en el que los clientes pueden desplegar nativamente SVOS.
El sistema puede comenzar pequeño y subir en el desempeño del rendimiento de los bloques de almacenamiento muy por encima de los 3M IOPS, más de 48GB/s de ancho de banda utilizable, y desempeño NFS ops/sec de más de 1,2M en configuraciones unificadas. El VSP G1000 ayuda a las empresas a desplegar una sola plataforma para todos los datos, al crecer para adaptarse imperceptiblemente a una gran variedad de necesidades de los clientes.
Tiene un controlador de virtualización sin capacidad interna y un sistema de almacenamiento unificado con clusters de hasta ocho nodos de Hitachi NAS Platform (HNAS).
Yoshimasa Hashimoto, chief operating officer de NTT, afirmó que el VSP G1000 amplió el estándar, establecido por la plataforma de almacenamiento virtual para incorporar arquitecturas multisistema para soportar todas las cargas de trabajo con una sola plataforma.
Estas nuevas tecnologías llegan al mercado con integración para las plataformas de virtualización, bases de datos y para muchas plataformas de clustering y sistemas operativos, y pueden ser adoptadas rápidamente para soportar varios tipos de cargas de trabajo.
En particular, la colaboración con socios estratégicos como Microsoft, SAP y VMware permite que SVOS y VSP G1000 se encuentren certificados en iniciativas fundamentales como Microsoft Private Cloud, SAP HANA Tailored Data Center Integration y VMware Software-Defined Data Center.
Sanjay Katyal, vicepresidente de alianzas estratégicas globales de VMware, afirmó que estaba encantado de trabajar con HDS para habilitar el valor de la empresa definida por software.
HDS UCP con VMware vSphere proporciona a los clientes una solución de infraestructura convergente empresarial confiable y eficiente.
Brian Karlovsky, ARN