Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adexus renueva data center en clínica Stella Maris

[24/04/2014] Adexus anunció que ha llevado a cabo la renovación completa del datacenter y la implementación de un sistema de virtualización en la Clínica Stella Maris de Perú.
La medida aplicada pretende situar al centro de salud dentro de los mejores en vanguardia y estándares nacionales e internacionales en tecnología, como también que tenga un soporte adecuado para su alta demanda, que crece en aquel país a un ratio del 12% anual, comentó Marco García, gerente de cuenta de Adexus Perú.
Aprobamos este proyecto de mejora tecnológica luego de una evaluación y análisis de las propuestas y soluciones que ofrecía el mercado TI, dando como ganador a Adexus gracias a los servicios y garantías que ofreció, como también gracias al compromiso que asumió de ofrecer la mejor solución de acuerdo a nuestras necesidades, que garantizara una mejor operación cotidiana y que combatiera cualquier otro inconveniente que se presentara, comentó Walther Carpio, jefe TI de la Clínica Stella Maris.
El ejecutivo agregó que el proyecto, que demandó ocho meses desde su convocatoria hasta su puesta en marcha y contempló la migración de los sistemas y la renovación de los servidores, tuvo una inmediata mejora en la operación de la clínica, alcanzando mejoras en la velocidad de conexión y ninguna caída hasta el momento. El seguimiento del proyecto contempla -además- tres años de soporte de parte de Adexus.
Asimismo, en el marco del cierre del acuerdo, los profesionales y especialistas en TI de la Clínica Stella Maris tuvieron la oportunidad de visitar la sucursal de Adexus en Perú, con el objetivo de ver en terreno las implementaciones realizadas por la compañía en otros casos.
"Gracias a los servicios brindados por Adexus, tuvimos el respaldo de los equipos que soportan el core del negocio y pudimos trabajar sin problemas en un corte de energía generalizado en Lima ocurrido en el mes de marzo. Sin la solución implementada por Adexus solo hubiéramos podido atender las áreas críticas", agregó Carpio.
CIO, Perú